domingo, 2 de febrero de 2014

Empezando Febrero con unas compritas

¡Buenos días chicas!

Llevaba toda la semana esperando que llegara el sábado para poder escaparme a Primor y hacer unas comprillas ¡qué mono tenía después de no comprar nada desde Diciembre!



Me maquillo todos los días y no soporto notar el "frescor" (por no decir la sensación pegajosa o húmeda) de las bases de maquillaje y BBCreams por eso, siempre siempre siempre, me pongo o bien polvos compactos o polvos translúcidos. Ahora estaba intercalando entre los polvos translúcidos Fix & Matte! de Essence y los polvos compactos de Basic en el tono 03 pero no termina de convencerme el aspecto "empolvado" que me dejan muchas veces, así que mirando en Internet leí que los polvos translúcidos Sexy Mama de The Blam son una maravilla y no dejan ese aspecto "empolvado" que tanto me disgusta.



Aunque se ven tirando a amarillos, la verdad es que una vez aplicados no se notan. Son muy, muy suaves y dejan un aspecto muy bonito. Tengo que usarlo más (solo lo he usado un momento, en cuanto llegué a casa me quité le maquillaje que llevaba, me apliqué una capa de base en una mejilla y luego apliqué los Sexy Mama).

Lo que no me gustó de estos polvos (y en realidad lo que no me gustó es de Primor) es que, cuando los abrí al llegar a casa estaban tocados ¿veis la pasada que se ve en la imagen de la derecha? Pues no es mía, estaban así de la tienda. No veo bien que dejen abrir los productos y los toquen. Para eso están los tester y, si como era el caso, estos tester han desaparecido, que los repongan. Aunque esto me ha servido para que la próxima vez que compre algo así, antes los revise (eso sí, le digo a la dependienta que los abra y los compruebe ella como hago siempre con las paletas). Que conste, eso también hay que decirlo, que la atención en estas tiendas (al menos mi experiencia) es siempre muy buena y que porque estos polvos están tocadillos no voy a dejar de ir a allí ¡vamos, que tampoco es cosa de ponerles la cruz por esto!.

El precio de estos polvos translúcidos es de 9.55€ en Primor (en otras tiendas están a algo más de 11€).

Para aplicar los polvos suelo usar dos brochas, o la de Real Techniques que a veces me resulta muy grandota, o una de un kit imitación de Sigma (tamaño y textura perfectas) pero que siempre suelta pelos y que al paso que va en breve me quedo solo con el mango... así que pensé en comprarme una. 

Quería una de Ecotools, no tengo nada de esa marca, pero me equivoqué y en vez de llevarme la de polvos (que por cierto, no la tenían) me cogí la de Bronzer (Domed Bronzer) y no es que precisamente el nombre esté escondido, es que una es despistada...



Pensé en volver para cambiarla y comprarme otra pero como soy mucho de aplicarme bronzer (ya sea para contornos o para darme un "toque de sol"), al final me la quedé. 

Una vez lavada no ha soltado ni un pelo y es suuuuper suave. Aún no la he usado, pero  me da que incluso para los polvos es genial. Ya os diré, cuando la pruebe, para qué va mejor (o si va bien tanto para bronzer como para polvos).

Su precio es de 9.55€ y en otras tiendas está por 13.50€.

Cuando decidí quedarme con esta brocha y como no sabía si para lo que yo la quería serviría, volví a entrar en Primor y me compré la de Catrice (le pregunté a una dependienta que cuál era mejor: la de Catrice o una de Bourjois y ella me recomendó la primera. Cosa que me gustó porque no me recomendó la más cara sino la que ella realmente pensó que era la mejor).




Es una brocha compacta tanto en el tamaño del mango como en la brocha en sí. No es muy grande pero sí tremendamente suave. Creo que irá bien para los polvos compactos aunque sea un poco más pequeña de lo que yo quería.

Su precio 4.99€ (igual en todas las tiendas que he mirado).

Otra cosa que tenía muchas ganas, era de un Khol Kajal. Aproveché que estaba allí para comprarme el de Bourjois, el Queen Attitude.



Yo lo quiero para la línea de agua, porque me gusta llevarla muy negra. No he visto muchas reseñas en Internet así que espero que no me decepcione y dure mucho puesta. El cuanto al color, sí es negro negrísimo que es lo que buscaba.

Su precio es de 7.65€ y en otras tiendas superan incluso los 10€.

Ya os expliqué mi mala experiencia con el kit Gel Nails at Home de Essence (AQUÍ), me dijeron que seguramente era porque no había usado el primer correcto así que me hice con él (no sé yo si va a servir de algo).



Su precio es de 2.99€.

Y como había un 3x2 en Catrice, Essence, Sleek y Wet N Wild (se pueden mezclar las marcas siempre que no sean productos rebajados) me cogí un sacapuntas de Catrice que el mío está ya para el arrastre (es que, realmente, no sabía que cogerme sin gastar más dinero...).



Su precio 2.49€.

Por último, como soy muy aficionada a darme baños relajantes (y estoy aficionando también al peque), me compré unas sales de baño con olor a chocolate (así me hace juego con el set que me regaló mi cuñada para Reyes):



El olor, directamente del bote, es un poco fuerte y espero que una vez en el agua huela más suave. No sé de qué marca es pero es muy aparente con su cucharita dorada.

Precio 1.99€ y trae 500gr.

Como regalo, me dieron una muestrecilla de la colona J'adore de Dior.

¿Qué os han parecido estas compras? Yo creo que para empezar Febrero no han estado mal ¿verdad? Ahora, de nuevo, a guardar el monedero bien hondo para estar otro par de meses sin caer en la tentación.

Besotes y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. La brocha de ecotools va para la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la he probado para polvo y creo que va a ser que no, pero para bronzer sí que va bien.

      Besotes

      Eliminar
  2. Que monas las sales de baño! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hoy comprobaré si en el agua huelen mejor que en el bote.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Menudas comprazas, yo solo tengo el khol de Bourjois que me encanta, no sé si leerías cuando hablé de él... y una brochita de Ecotools que me va de maravilla para aplicar el colorete porque acaba en punta. Ahhhh y si tambien tengo el sexy mama, pero yo no me lo pongo solo, lo hago para sellar y que no me salgan brillos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para ver tu reseña sobre el Khol porque lo he usado para la waterline y se me corre un montón.

      Hoy he usado los polvos para sellar el maquillaje que me he hecho y ¡me encantan!

      Besos

      Eliminar
  4. Están estupendas! Las brochas me han encantado y lo de los polvos me parece fatal, ya podrían tener más cuidado los de Primor...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fatal lo que los polvos estén tocados pero ya imagino que es porque no vieron a la persona que metía la manaza. Sino, supongo que no le habrían dejado. Deberían proteger estos productos de alguna forma para que no los abran las clientas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Que rabia que ya hubiesen puesto el dedo en los polvos...Yo también les pediré que me lo habrán antes de pagar.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que te has comprado me ha llamado la atención la brocha de catrice, no la había visto antes, estaré pendiente la próxima vez que tenga un stand de la marca delante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El sacapuntas es parecido al de KIKO. Ya nos dirás qué tal. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)