sábado, 18 de enero de 2014

Wet n Wild, mis paletas de sombras

¡Buenos días chicas!

Antes de fiestas, después de ir mucho a Primor y encontrarme siempre el stand de Wet N Wild arrasado, conseguí hacerme con su famosos octetos. En realidad solo quería comprarme dos pero había una promoción de 3x2 y me traje los tres.


Ya había leído que pigmentaban muy bien pero me cuando las probé me quedé asombrada ¿Pigmentar bien? ¡¡son espectaculares!! De verdad, la pigmentación es mejor que excelente. Cuando ves estas sombras con este packaging tan normalito, con los bordes de las sombras mal rematadas y que cuestan poco más de 6€ la verdad es que no esperas que las sombras sean de tan alta calidad ya que no solo hay que destacar la alta pigmentación sino que no son nada tizosas. Son muy suaves y se trabajan de maravilla. Además, así, a simple vista, parecen sombras normales, de las que hay en muchas paletas pero una vez aplicadas ¡tienen muchos subtonos, reflejos y texturas! (mates, cromadas, satinadas, brillantes...).

Realmente, ha sido toda una sorpresa ¿las vemos con más detalle?

1- Confort Zone (E738): la de colores neutros (marrones y verdes).



Los swatches:



2- Petal Pursher (E736): La de colores lilas, borgoña y rositas. Tiene un negro brillante precioso y un vainilla mate muy útil.



Los swatches:


3- Blue Had Me At Hello (E737): La de azules. Esta es que la se vino conmigo gracias a la promoción ya que no me llamaba mucho (ahora, una vez que la he trasteando me alegro muchísimo de que esté aquí, en casita, conmigo).



Los swatches:


En las fotos, desgraciadamente, no se aprecian bien los subtonos y texturas. Pero fiaos de mis palabras. Son una grandes sombras que merecen mucho la pena (¿qué digo mucho? ¡¡Muchísimo!!).

¿Qué os parecen estas paletas? ¿Habéis picado con esta marca?

Besotes y nos seguimos leyendo.


18 comentarios:

  1. Tengo la de morados, pero obviamente también me tientan las otras dos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensado que si todos los productos de esta marca tienen la misma calidad, me da que me haré como sus labiales, rubores... ¡va a ser mi ruina! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo hace tiempo y me parecen estupendas por el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son sí. A mi, con el 3x2 ne costó cada una algo más de 4€.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya te digo si piqué... en cuanto pusieron en venta esta marca en Maquillalia, luego he ido completando con lo que va quedando por Primor, que siempre es poco, las chicas arrasan el expositor... tengo la primera paleta que enseñas y me encanta, la uso muchisimo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver si el resto de productos es tan bueno como las sombras. Los rubores y lo labiales, me llaman mucho. Aunque también me tientan las bases de maquillaje, y los pintauñas... en fin, todo.

      Eliminar
  5. Ay que susto me he llevado hahaa al leer lo de pigmentar poco??? pensaba que ibas a decir que no pigmentan nada! Justo ayer me compré una de las de trio y dios tengo muchas ganas de probarlo, porque WetnWild es un descubrimiento para mi, una marca lowcost y de muy buena calidad! De las que has enseñado me quedo con la primera, yo soy muy de tonos tierra y además me encanta que ponga para que zona va cada sombra!!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan una barbaridad. De hecho, como muchas de marcas de renombre y muchísimo más caras. Realmente, son unas paletas alucinantes. También yo soy mucho de tonos tierras pero me estoy aficionando a ponerme otros colores incluso para diario.

      Eliminar
  6. Quiero probar estas sombras y dentro de poco me haré con una de sus paletas.En principio pensaba comprar la 2º pero están genial las tres!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las tres, la de azules, era la que menos me atraía pero ahora me alegro de tenerla. Todas tienen unos colores muy bonitos y vibrantes. Valen la pena.

      Eliminar
  7. Son tres paletas muy bonitas pero sin duda la mas bonita de todas es la primera con tonos marrones y verdes, quiero hacerme con ella pero puff tengo muchas sombras, así que no se que hacer :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no tengo ni sitio para guardar tanta paleta pero son un vicio. Y éstas en particular, han sido un gran descubrimiento. Me alegro de haberme hecho con ellas.

      Eliminar
  8. aún no he probado ninguna de estas paletas pero tengo muchas ganas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tengo la de neutros y verdes y aunque aun no la he probado me encantan los colores...son preciosos. Solo he swatcheado y pigmentan que da gusto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. me encantan esas paletas, pero cuando fui a barna el ano pasado, estaban agotadas :( Que mono tu blog!

    ResponderEliminar
  11. La primera la tengo en mi wishlist desde hace meses y las otras dos me ha parecido que tienen al menos un par de sombras muy especiales también.
    ¡Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo tengo en camino la comfort Zone pero las otras dos son realmente bonitas!! Genial la promoción que aprovechaste!

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)