domingo, 5 de enero de 2014

Set de brochas imitación Sigma de BuyinCoins

¡Buenas tardes chicas!

Hará un mes me llegó el último pedido que hice a BuyinCoins: un set de 8 brochas. En principio son imitación de las de Sigma y, por lo que he visto en la web de ésta última, parecer se parecen un montón.



Deciros que, en general, estoy encantada con ellas. No he probado las originales, pero éstas son muy buenas. Suaves y no han perdido ningún pelo después de dos lavados. El mango es de plástico negro y no tienen ningún tipo de numeración ni nombre de marca.

Cuando las pedí pensaba que eran cuatro para rostro y cuatro para ojos, pero no. Las ocho son para rostro ¿las vemos con detalle?

Empezaremos por la grandes.


1- Acabada en punta. Imitación de la F86. Yo la utilizo para aplicarme el corrector líquido (utilizo el Borrador de Maybelline).


2- Redondeada. Imitación de la F82. Reconozco que ésta aún no la he usado. Seguramente la usaré con el mismo fin que la de colorete de Deliplus o la de base de maquillaje de Real Techiniques: para aplicar la base y la BB Cream (sobre todo para las que tienen poco cobertura).




3- Brocha de corte plano. LA JOYA DE LA CORONA. Imitación de la famosísima F80. Me enamoré de ella desde el primer uso. Aplica la base de forma muy difuminada, rápida y homogénea. La veo ideal para bases con buena cobertura ya que para bases de baja cobertura o BB Cream quedan tan difuminadas que apenas cubren nada.



4- Corte biselado. Imitación de la F84. Ideal para aplicar el contorno.




Ahora os voy a enseñar las pequeñas. Yo pensaba que eran para ojos pero también son para rostro. Para detalles. Aunque yo las uso para lo que las compré, para aplicar las sombras. Eso sí, cuando no puedo perder el tiempo en looks muy detallados y voy con prisas. Normalmente con sombras suaves. Todas estas brochas difuminan de lujo y aplican las sombras con mucha suavidad.



1- Redondeada. Imitación de la P82. Yo la utilizo para difuminar los cortes o para aplicar sombra clara de transición. También se podría aplicar, para rostro, para aplicar y difuminar los correctores.



2- Biselada. Imitación de la P84. Yo la uso para aplicar las sombras en la cuenca. Normalmente la utilizo con sombras marrón-medio.



3- Acabada en punta. Imitación de la P86. De las brochas pequeñas estas es una de las que más me gusta. La utilizo para aplicar las sombras en la V y extenderlas un poco hacia el párpado móvil.



4- Corte plano. He buscado en la web de Sigma pero no he encontrado la brocha (de este tamaño) que se asemeje. Es como una mofeta pequeña (como la F55 pero más pequeña). Yo la utilizo para aplicarme el color claro (normalmente vainilla mate) en el arco de la ceja.


Como os digo, el uso real de estas brochas pequeñas es para rostro pero como sé que así no les voy a sacar partido he preferido usarlas para ojos que, la verdad, no me han defraudado tampoco para ese uso (porque, al fin y al cabo, lo importante es que sepamos manejarnos con ellas y les saquemos el mejor provecho posible).

Por último, os quiero comparar estas últimas brochas con las reales para sombras, así veis la diferencia de tamaño. Os comparo una de ellas con una de las Real Techniques que creo que todas conocemos.

Grandota ¿verdad?

La verdad es que, a pesar de la primera desilusión al ver la brochas pequeñas, al final he sabido aprovecharlas y estoy muy contenta con todas. Son unas brochas de gran calidad y merecen la pena. Yo compré el set completo de las ocho (AQUÍ) por unos 14€ (gastos de envío gratis) y en tres semanas las tenía en casa. También podéis comprarlas por separado (una a una las pequeñas AQUÍ y las grandes AQUÍ) o de 4 en 4 (grandes AQUÍ y pequeñas AQUÍ).

¿Conocíais este set de imitación? Aquellas que tenéis las originales o las habéis visto ¿os parecen similares?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. La verdad es que viene apañadísimo el set, y se ven muy bien rematadas las brochitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaba que estuviese peor y me ha sorprendido mucho. Estoy muy contenta con esta compra.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues me han encantado, sobre todo las dos que acaban en punta y de esas la grandota, ahora la quierooooooo, jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes, este set está muy apañado y esas brochas en concreto están muy bien.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo las cuatro que son mas pequeñas, es cierto que son para rostro pero todo depende de la utilidad que nosotras le queramos dar, todavía no las he estrenado pero una la veo perfecta para aplicar sombras como tu dices cuando vamos con prisas y no queremos recrearnos muchos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cada cual las usa como mejor le vayan ¿verdad?

      Besotes

      Eliminar