sábado, 11 de enero de 2014

Regalos de Reyes


¡Buenos días chicas!

A pesar de que ya han pasado 5 días desde el día de Reyes aún estoy alucinando con los regalos ¡sí, sí! Este año me han dejado con la boca abierta ¿de verdad me he portado tan bien?.

Os voy a enseñar lo que me han traído para que opinéis por vosotras mismas.

- En casa:

* Tablet Samsung Galaxy Tab3: Tiene 8 gibas y ampliable hasta 32gb con una micro sd. De Ram tiene 1gb. Ya he visto una película online y vídeos de mis youtubers preferidas  ¡una pasada! 



* Funda para la tablet de mis queridas  Kimmidoll.



* Dos entradas para ver el musical Sonrisas y Lágrimas. Es que la película de Julie Andrews es una de mis preferidas desde que la vi por primera vez con 13 años. No sé la de veces que la he visto ¡me sé todas las canciones!



- En casa de mi hermana:

* Libro Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo. Y es que hace unos meses que compré Circo Máximo pero no recordaba que era la segunda parte de una trilogía, así que los Reyes me han traído en casa de mi hermana la primera parte.


- Una bufanda tipo cuello. Me encantan este tipo de bufandas porque abrigan un montón y son super cómodas.



- En casa de mi hermano:

Crema reafirmante de noche Olay Total Effects. Es la que he usado últimamente y ya está acabada. Así que aquí ha llegado el nuevo bote. Me gusta mucho esta crema.


* Funda de móvil también de mis queridísimas Kimmidoll ¿verdad que es preciosa?


- En casa de mi suegro:

* Otra bufanda tipo cuello en color verde.




- En casa de mi cuñada:

* Cesta de productos de belleza Sephora ¡super apañada!


Con todo esto: crema de manos, body milk de chocolate, jabón de manos también de chocolate, perlitas  de sales de baño con diferentes formas, una esponja y en bálsamo labial con forma de bola de discoteca (que me cuesta muchísimo abrir).


No sé a vosotras, pero a mi me gustan toooodos los regalos. Lo dicho, aún no me creo que en el 2013 me  haya portado tan bien...

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Las bufandas son preciosas y el set de Sephora muy apetitoso, pero sin duda los regalos tecnológicos han estado de maravilla también! Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Gadi!

    La verdad es que todo está genial. Estoy disfrutando como una niña con todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Que bien se han portado contigo!! que disfrutes de todo muchisimo guapa, besines

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalazos!!! Sin duda me quedo con la funda de la tablet y del móvil me encanta!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ME gustannn todos :P jeje que suerte que de regalitos!!!! besitos guapa que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  6. En verdad que has debido portarte fenomenal cielo, han sido super buenos contigo. Me encanta todo lo que te han traido y las entradas para ver la peli me emociona porque la de veces que la he visto con mi made EPD y mi sobrina, es una película que me encanta y las canciones lo mismo, de memoría. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  7. El mejor regalo sin duda, la bufanda en casa de tu hermana y el libro...jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que buenos regalos! Has sido buena, pero buena!
    Me encantan este tipo de bufandas. Como dices son calentitas y cómodas, no se van enredando con la correa del bolso y esas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que regalazos!! me encanta la tablet y las fundas
    y el pack de Sephora... mmm... chocolate!!
    si te interesa sorteo una tiara en mi blog!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)