martes, 28 de enero de 2014

Manicura "Rosa San Valentín"

¡Buenas tardes!

Dentro de poco más de dos semanas será el Día de San Valentín. Personalmente, siempre asocio el Día de los Enamorados al rosa y al rojo así que la manicura que os traigo hoy, al ser rosa, la he asociado a ese día.

Ésta, si el tiempo me lo permite, va a ser la primera de una tanta de manicuras relacionadas con San Valentín.


Como podéis apreciar, es una manicura muy sencilla.

Vamos al paso a paso:

1- Tras el endurecedor habitual (Vigoruña) y  la Base coat de Essence, aplico una capa del 206 de Kiko que es un esmalte base especial para manicura francesa.

2- Una vez seco, aplico en las puntas una capa del 29 de Flormar que es un rosa pastel muy suave (las compré en una bazar multiprecio hará un año).


3- Mientras las puntas se van secando, aplico en la raíces (por llamarlas de alguna forma) del dedo índice y anular unas pegatinas de flores y puntos.


4- Una vez secas las puntas, aplico sobre éstas una capa del top coat efecto glitter de Essence.


5- Una vez seco este top coat, aplico una capa del Quick Dry de Essence

Y ya está. Ya tendríamos la manicura finalizada.





¿Verdad que es sencilla?

Y como digo, espero que esta sea la primera, de una serie de manicuras dedicadas al 14 de Febrero.

Besotes y nos seguimos leyendo.

17 comentarios:

  1. Me encanta el rosita de la punta! Es muy dulce! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es un rosa muy dulce. Suelo ponérmelo mucho en primavera y verano.

      Besos

      Eliminar
  2. Una manicura muy chula, el rosina de flomar es un tono muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Ese rosa es precioso. Tengo que ir a hacerme con otro igual porque es uno de los que más uso en primavera y verano.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Te ha quedado una manicura muy romantica y delicada, me encanta... besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado es preciosa muy delicada, las flores preciosas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura super dulce y romántica, perfecta para el día de los enamorados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Valentín se acerca y empieza a surgir el mi el romanticismo.

      Me alegra mucho que te guste.

      Besos

      Eliminar
  7. ¿¿¿Me puedes parecer más artista haciendo esas manicuras???
    Si es que Yo no tengo esa paciencia...
    :/
    www.aspiranteamissdivina.com
    P.D.: Entonces, ¿qué?¿me compro alguna paleta de la entrada anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una manicura muy sencilla y el uso de pegatinas agiliza mucho el trabajo y da muy buenos resultados.

      A mi me han encantado las paletas de Wet N Wild y las tres son muy buenas opciones. Depende mucho de los colores que más utilices.

      Besotes

      Eliminar