martes, 14 de enero de 2014

Manicura "Negro y plata sobre granito"

¡Hola chicas!

Parece ser que mis uñas ya están bastante recuperas y con un tamaño aceptable, así que ya vuelvo con mis manicuras. La que os traigo hoy es la que me hice para Reyes aunque nada tiene que ver con ellos ni con las recientes recientes fiestas.



La manicura es muy sencilla y espero que os guste. Os muestro el paso a paso:

1- Tras la base coat, aplico dos capas del esmalte 295 Yogurt Raisins de Kleancolor (lo compré hace un montón de meses pero, aunque le hice fotos en el momento en que me llegó, nunca os lo enseñé). Es un gris con pequeños "dots" en negro y blanco que a mi me recuerda mucho al granito. Es un esmalte con poca cobertura y yo suelo aplicar antes un esmalte gris que haga de base. En esta ocasión, apliqué sólo el Yogurt Raisins para nos poner demasiadas capas a esta manicura.



2- Tras secarse estas capas, hice con un esmalte negro de punta fina (en este caso usé uno de Kiss) un triángulo de forma aleatoria en las uñas.


La verdad es que, ahora que lo veo, ya así me gusta la manicura...

3- Con un esmalte negro, rellené todo lo que queda fuera del triángulo.


4- Delimité con un esmalte de punta fina en plateado, los límites del triángulo (para mi eso estropeó la manicura. Hubiese sido mejor dejarlo en este punto incluso en el anterior).


5- Por último, apliqué una capa del top coat Gel Look de Essence.

Y aquí el resultado final.



Ya veis que es una manicura sencilla y que, personalmente, creo que le sobraba el plateado pero bueno tampoco quedaba tan horroroso como para quitármelas.

¿Qué os ha parecido? ¿También vosotras pensáis que el plata sobraba?

Besotes y nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, y el paso a paso es muy claro.bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegra que te guste.

      Besotes

      Eliminar
  2. se ven muy chulas! quizás podrías ahorrarte algún paso usando cinta adhesiva :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)