viernes, 3 de enero de 2014

Feliz 2014. Mis propósitos.



No sé cómo me las apaño pero justo cuando parece que más tiempo voy a tener para estar con vosotras, es cuando menos paso por aquí. Con tres días de retraso llega esta felicitación de ¡¡FELIZ 2014!!

Muchos son los propósitos que al empezar un año nuevo nos hacemos y muchos son los que se van a quedar en eso, en simples propósitos. ¿vemos lo que me he planteado hacer o no hacer este 2014?

- Voy a intentar hacer entradas más seguidas. Tengo un montón de cosas que he ido comprando a lo largo del último mes y medio y no he enseñado. Ahora ya no sé ni cómo traéroslas para no aburriros. Si os las hubiera presentado en su momento...

- Voy a intentar traeros más looks y más manicuras. Éstas últimas están paradas porque he pasado por unos meses de "uñas quebradizas" y las tenía en la "UCI" (nada de esmaltes, solo tratamientos). Pero looks si que me he ido haciendo cada día pero nunca he encontrado el momento de hacerme fotos (y cuando las hacía a las 7 de la mañana no salía ni una decente, mal encuadradas, borrosas, con poca luz ¿debería haber pedido a los Reyes una cámara de fotos? (porque otra cara va a ser que no...)).

- Leo todos los comentarios (normalmente en el móvil) y a partir de ahora quiero también responderlos. Ya en el 2013 lo hice alguna vez y disfruté mucho. Ahora se tiene que convertir en una costumbre.

- Voy a intentar dejar de comprar paletas de sombras. Mi espacio destinado a guardarlas ya está saturado y tengo sombras para un par de vidas (¡¡que UD deje de sacar paletas nuevas, plis!!). A este propósito haré seguramente una excepción en Los precios locos de Sephora de después de Reyes... A partir de ahora intentaré hacer compras mucho más selectivas....

- Un própósito que No me he plateado siguiera es el típico de "Este año me apunto al gimnasio" porque sé que no se va a cumplir. No tengo ni tiempo ni ganas. El anterior no lo era, pero éste sí es un propósito realista y sé que lo voy a cumplir.

- En estas fiestas se dejan siempre de lado las dietas y las comidas con mesura, pero a partir del martes 7 volveré a ello.

- Comentar en los blogs: curiosamente, con lo que me gusta recibir comentarios, suelo pasar por todos los que sigo pero en pocos comento. Es que, aquí donde me véis-leeis, soy muy tímida y siempre pienso que no tengo nada que comentar digno. A partir de ahora ¡a comentar se ha dicho! (otro propósito: Subir la autoestima).

- Y sobre todo, el gran propósito para este año que recién acaba de empezar es tomarme la vida con calma. Disfrutar de cada momento, disfrutar de la compañía de los míos y reconocer el valor de las pequeñas cosas. Ya me lo propuse en el 2013 y lo he conseguido la mayoría de días.



Besotes y Feliz 2014

4 comentarios:

  1. Arriba esa autoestima :D
    ¡Coincidimos en muchas cosas! Yo también he pensado en hacer una entrada parecida, porque uno de mis propósitos para año nuevo es dedicarle más tiempo al blog.
    Besos y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Feliz año nuevo!! te has propuesto muy buenas cosas y como yo tambien me considero realista ¡¡nada de gimnasio!! prefiero salir a andar con una amiga por las mañanas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, feliz año! Me ha gustado mucho conocer tus propositos porque son realistas y variados. El de la confianza en una misma es basico! Todo lo que no cuentas, nos lo perdemos de aprender de ti;)
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)