domingo, 29 de diciembre de 2013

Naked 3: Nunca digas Nunca Jamás

¡Buenas tardes chicas!

¿Qué tal van las fiestas? Yo estoy de vacaciones porque me las guardé del verano para poder estar estos días con el peque (que las niñeras salen muyyy caras...) y , a pesar de que las ausencias parece que aún se notan más en estas fechas señaladas, me está sentando genial pasar unos días relajados.

En casa solo celebramos Papa Noel para el peque pero decidí hacerme un autorregalo de Papa Noel ¡Por que yo lo valgo!. Resulta que cuando vi que iba a salir al Naked 3 y vi las fotos en blogs americanos me dije que en esa paleta no iba a caer porque si no, el próximo año saldría la 4 y luego la 5 y así podríamos pasarnos décadas.... (que por la VICE también vamos por la 2). Pero la cosa empezó a cambiar cuando empezaron a salir tutoriales en canales de Youtubers americanas... y cuando Sephora anunció que el día 19 de diciembre llegaría a sus tiendas... En fin, que el 18 ya la estaba reservando para no quedarme sin ella ¡¡Viva esa fuerza de voluntad chiquilla!!
Esta Naked dentro de la tonalidad de neutros tira más a los rosados que, personalmente, me gustan mucho para diario.

Como nos tiene acostumbrados Urban Decay la pigmentación y la textura de la sombras es excelentes, aunque hay un par de sombras (la Dust y la Buzz) que son excesivamente "sueltas "y que, al menos yo, utilizo con prebase tipo Color Arts de Essence o Glitter Glue de Too Faced).

El packaging es, como la Naked 2, metálico pero esta vez tiene como "arrugas" que a mi me recuerdan a ropa.


Las sombras a mi me parecen todas preciosas. Pero vamos a verlas en detalle:

- Blackheart:  de lejos pensaba que era negra pero no, es un granate oscuro don destellos dorados preciosa. Yo la utilizo mucho para darme profundidad al ojo.

- Darkside: sombra marrón oscura casi mate (digo casi porque a mi me da la sensación de ver algún destello de vez en cuando).

- Mugshot: marrón dorado, muy luminoso.



- Factory: Cobre.

- Liar: Marrón- dorado

- Nooner: Marrón claro mate (genial para transiciones).

De estos tres colores poco hay que destacar y, personalmente, pueden encontrase similares en miles de paletas o ser sustituidas por las paletas Naked anteriores. 



- Trick: otro cobre más tirando a dorado.

- Buzz: Rosa precioso y super luminoso. Ésta es una de las que os he dicho que yo utilizo con la prebase Color Arts. En la foto podéis apreciar perfectamente su textura. Casi parece un pigmento prensado.

- Limit: marrón con subtono rosado mate.También va genial para transiciones.



- Burnout: Rosado satinado precioso.

- Dust: La otra que hay que usar (al menos yo) con prebase para pigmentos porque también es muy "suelta" aunque no tanto como la Buzz..  Un rosado con destellos precioso.

- Strange: Vainilla con ligero subtono rosado mate. Genial para iluminar.




En lo que llevamos de Fiestas es la paleta que usado para mis look de comidas en familia y me ha gustado mucho el resultado de todos ellos.

Como también nos tiene acostumbrados esta marca, nos viene con un  pince y con muestras de prebase.

En cuanto al pincel es de los dobles que yo no saco de la paleta porque me van fatal para guardarlos con mis pinceles habituales. 


En cuanto a las muestras de prebases, normalmente sus paletas suelen traer algún botecillo de la prebase Original, pero esta vez nos trae muestras de sus cuatro prebases más conocidas: Original, Eden, Sin y Anti Edad.. Y, que según ellos, tenemos para una semana con cada una.



Ahora solo me falta, cuando me haga un look con ella, tener tiempo para hacer las fotos y traéroslo.

¿Qué pensáis de esta paleta? A mi me encanta. pero reconozco que igual que la Naked Basic o la 1 o la 2 me parecen imprescindibles, ésta es más un caprichazo que, eso sí, me tiene encantada.

Besotes y Felices Fiestas.


16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que es preciosa y seguro que le vas a sacar mucho partido... yo no caigo, vamos no voy a decirlo muy alto por si luego cambio de idea pero de momento no...
    Felices fiestas neni y tienes razon las ausencias son tremendas en estas fechas, pero hay que afrontar el año nuevo con ilusion y una sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dije lo mismo, que no caía y mira ¡encantada que estoy con ella!

      Y tienes toda la razón del mundo: hay que afrontar el año nuevo con ilusión y una sonrisa.

      Besotes y Felices Fiestas

      Eliminar
  2. Es muy bonita, sobre todo la sombra más oscura me aprece preciosa.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, para mi esa sombra es espectacular.

      Felices Fiestas guapa

      Eliminar
  3. Es preciosa la paleta los tonos son muy bonitos, yo también estoy de vacaciones! Espero que disfrutes mucho estos días de fiestas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, estoy disfrutando mucho y descansando un montón ¡nos levantamos tarde, dormimos unas siestas increíbles y nos acostamos a las tanta! Ya verás lo que nos va a costar luego coger el ritmo...

      Besos y Felices Fiestas

      Eliminar
  4. la verdad es que me gustan mucho todos los colores que trae y al igual que tu, al ver tutoriales de chicas americanas en youtube me ha llamado mucho. pero el precio me echa para atrás :(
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché un descuento del 15% y un "porque yo lo valgo".

      Felices Fiestas y muchos besos

      Eliminar
  5. No suelo ponerme sombras porque se me corren(Quizás puedas darme algún consejo) y me quedan horribles, pero esta paleta es preciosa, no sé las demás que tienes , pero en esta todos los tonos son lindos.

    Besitos y me encanta te des un capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo,

      Pues lo mejor que para que las sombras no se corran es usar prebase que fija las sombras.

      Un beso muy grande cielo y Felices Fiestas

      Eliminar
  6. Mirandola bien ... es muy parecida a la Naked2 pero esta tiene tonalidades mas rosaceas ... para los maquillajes de novia viene genial , pero creo que teniendo la anterior esta no la necesito ... AUN ... jajajajaj

    Un Besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. En cuanto la vi me enamoré. Tego la Naked 2 y la 3 me parece imprescindible también.
    Hoy precisamente la he estrenado y es una pasada de bonita.
    A ver si hago review en el blog.
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los colores pero no hay quizás demasiados tonos rosados? es que es un color tan poco favorecedor.... eso es lo que me echa para atrás...
    bueno feliz año!! ^^ besoss

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta!!también me gusta usar tonos rosados para diario así que me encantaría comprármela y seguramente caiga pero de momento tendrá que esperar.Disfrútala mucho!!bsts

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que bonita es, lo que pasa es que yo tengo la 1 hace más de un par de años, y todavía anda por la mitad, y tengo colores que apenas he usado, creo que lo mío no son las paletas, no les saco partido. Eso sí, es una preciosidad y da gusto verla, es francamente tentadora. Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)