lunes, 2 de diciembre de 2013

Look "Winter Time"

¡Buenas tardes chicas!

Ya hacía tiempo que no traía un look y es que, aunque me maquillo todos los días, no tengo tiempo de hacerme fotos y mucho menos de que me queden decentes. Sin embargo, ayer domingo, en casita sin otra cosa que hacer, decidí hacerme este look pensando en las fiestas que se aproximan (porque para bajar a comprar el pan... como que no).


Como véis, es un look llamativo por eso, como os he dicho, yo no lo usaría para bajar a comprar pero vamos ¡que todo es atreverse!

Las sombras que ha usado son, en su mayoría, de la Vice 2 de Urban Decay.


¿Vamos al paso a paso?

1- Tras la prebase habitual (utilicé una minitalla de la de UD que me venía en alguna paleta), apliqué en los tres primeros tercios el jumbo Milk de NYX.

2- Tras difuminarlo bien, en la última parte del ojo y subiendo por la cuenca (V externa), apliqué la sombra Smokeout de la Vice 2 (la sombra negra de arriba a la izquierda) con un pincel de punta de boli. Luego fui difuminado y aplicando más según la intensidad de negro que quería (más vale ir poco a poco aumentando el color que no pasarnos).

3- Después, sobre el jumbo Milk apliqué un poco de la prebase Colour Arts de Essence ya que la sombra Shellshoks (la plateada de arriba de la Vice 2) es muy purpurisona y es muy suelta (casi parece un pigmento) (ahí me di cuenta que podría haber evitado echarme la prebase de UD).

4- Con un picel plano para sombras, apliqué la sombra Shellshoks (solo sobre la parte de párpado que puse el Jumbo y la prebase Colour Arts).

5- Difuminé primero con un pincel limpio el corte de la sombra plateada, y luego apliqué, sobre el mismo corte  y sobre el corte la sombra negra, la sombra Rewind (marrón chocolate de abajo a la derecha). Para disimular los cortes.

6- Para hacer el desgradado más suave, apliqué la Habit  (un vainilla mate muy discreto de abajo) por el corte de la Rewind, sin llegar a tocar el arco de la ceja.

7- En el arco de la ceja, apliqué la sombra Dope.

8- Para hacer el delineado, utilicé una sombra negra mate que pigmenta mucho y que es muy, muy negra: la de la minipaleta de Sephora que me regalaron para el cumpleaños.

9- Bajo las pestañas inferiores, primero apliqué la sombra Rewind muy difuminada. Después, muy arrás de pestañas, apliqué la sombra Lovesick que es el negro con ligeros destellos plateados de la Vice 2.

10- Para el lagrimal, apliqué la sombra Sassy de la paleta Nude Tude de The Balm (es un blanco mate).

11- Para la waterline tanto inferior como superior, utilicé al lápiz negro de UD Perversion.

12- En las pestañas utilicé la máscara I love Extreme de Essence,y luego el Top Coat de Kiko.

13- Rellené, perfilé y peiné las cejas.

¿Resultado? Este.






¿Vamos a por es rostro?

1- Tras la crema hidratante habitual, apliqué la base alisadora de Deliplus y la dejé asentarse mientras me hacía los ojos.

2- Después, me apliqué la base de maquillaje (se me olvidó el corrector...) Face Finity de Max Factor en el tono Golden 75, aplicada con la brocha para  base de Real Techniques.

3- Tras dejarla asentarse unos minutillos, me apliqué los polvos translúcidos de Essence Fix&matte!

4- Para el contorno, utilicé el bronzer de la EL Hip Trip de Catrice (huelen de maravilla) y me hice el famoso 3. Después, para marcar un poco más los pómulos, utilicé los Natural Bear de Tous.

5- Como colorete, utilicé el de la paleta Naked Flushed de UD e igual con el iluminador.

En los labios, hice dos versiones. La primera, con un labial discreto. En concreto, el Dare to Nude de Essence.



Y después uno más fuerte, el On the Walk! también de Essence.



Personalmente, creo que me favorece más el segundo pero a mi marido le gusta más el primero...
¿Qué opináis vosotras?



Y ese ha sido el look ¿os gusta? 

¿Qué tipos de looks os hacéis para Navidades? ¿Festivos o más bien discretos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Pues bien peripuesta que ibas a ir a por el pan, la panadera te fichaba el look, seguro, proque estás impresionante de guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.

      Sí, ya me imagino a la panadera pidiéndole que le explique el look entre barras de pan y magdalenas, jajajaj.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Un look precioso para las fiestas... y para ir al mercadona a por choped, por que no??? jajaja
    Besines y espero que tu naricilla esté mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi nariz está ahí, dolorida e inflamada.

      Besotes

      Eliminar
  3. Un look perfecto para las fiestas, a mi me gusta el segundo con el labial mas oscuro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues hija, repítelo para las fiestas porque estás arrebatadora, qué ojos tan bonitos y qué espectacular queda el juego de sombras!! Un look fantástico de principio a fin. Con respecto a los labiales, la verdad es que el segundo te queda muy bonito pero el primero lo veo como "hecho para el look", muy acorde a él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa que guapa que estas!!!!!!! El look me parece precioso muy bien explicado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!que gran idea me has dado para maquillarme un día de Navidad con mi The Vice2!!Me gusta mucho con el segundo labial.bsts!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima que estás madre mía! Todos los labiales te sientan divinamente. Besitos.

    ResponderEliminar