domingo, 8 de diciembre de 2013

Acabadísimos Vol.3

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados y es que resulta que este mes se me han acabado todos los productos que yo considero imprescindibles ¿los vemos?



- Tónico purificante, matificante de Eau Thermale Avène (cuando lo compré os hablé de él AQUÍ).Reconozco que en tema de tónicos no estoy muy puesta y lo que siempre busco es que no escueza y sea indicado para pieles grasas. Éste está bien: no escuece nada y al tener extracto de arroz (es como un bifásico que hay que agitar antes de usar para mezclar los componentes) es idóneo para pieles grasas. ¿El problema? El precio. Rondó los 20€ y por eso no voy a repetir. Además, he descubierto el del kit de Babaria que ya os enseñé AQUÍ que me hace el mismo apaño y vino gratis en el kit.




- Jabón limpiador para pieles grasas de Clinique: Me encanta este jabón. Me quita todo rastro de maquillaje, me deja la piel super suave, no irrita nada... pero ¡es muy caro! Según donde lo compres ronda entre los 20 y los 25€. La verdad es que si no llega a ser por el kit de Babaria que os comenté AQUÍ y que ha sido un flechazo a primera vista, me habría hecho con otro bote del de Clinique (éste trae 50ml más que el de Babaria pero también cuesta como 17€ más...).




- Contorno de ojos Anti-Edad de Olay: Me ha gustado mucho. Es suave, nada irritante y al ser de textura gel se absorbe rápidamente e es ideal para pieles grasas. Además, tiene efecto firmeza y efecto lifting que sí se nota. No sé por qué al ver que este se me estaba acabando, en vez de comprarme otro igual, me he comprado el Revitalift Laser X3 de L'Oreal. Supongo que me engatusó el efecto descongestionaste de la cafeína. Cuando se me acabe de de L'Oreal volveré a comprarme éste de Olay (rondó los 12€).




- Agua Micelar Hidra Limpiadora de  Les Cosmétiques: Es la primera agua micelar que uso y me ha gustado mucho. Tenía miedo porque, una vez en casa, vi que ponía para pieles secas y sensibles y yo tengo la piel muy grasa ¡granitos a la vista! Me dije. Pero no. Me ha ido de perlas. Yo la utilizo por las mañanas para limpiarme los restos de crema de la noche, toxinas e impurezas que se hayan ido acumulando durante el sueño y  para limpiarme cuando no me he maquillado nada por el día antes de ponerme mi crema hidratante de la noche.No recuerdo el precio, pero sé que no era cara.





- Prebase de sombras Stay Don't Stray FAKE de Benefit: Esta prebase de sombras es una minitalla que me venía con un kit que me regalaron al hacer una compra en la web de réplicas Voquemagic (ya la han cerrado) y que os enseñé AQUÍ. No puedo compararla con la original pero ésta no me ha ido nada mal. Lástima que trajese tan poca cantidad. Las sombras me aguantaban sin un pliegue durante todo el día (desde las 7.30 de la mañana hasta las 22h). Siempre he pensado que si la réplica era tan buena la original tendría que ser brutal (pero claro, también el precio es brutal).





- Sérum reparador control anticaída de Dove: Tengo el pelo muy delicado con tendencia al suicidio y casi todos mis productos capilares son anticaída. Compré este Sérum hace más de dos años en una perfumería outlet y me olvidé que lo tenía. Hará un año lo vi y empecé a usarlo. Por su textura, pensaba que me dejaría el pelo muy graso pero no fue así. Deja el pelo muy sedoso y suelto. Me gustó mucho pero ya no lo encuentro (para mí que ya no se vende). Me costó 3€ y me ha durado casi un año usándolo en cada baño y ducha (seguiré buscándolo a ver si lo encuentro...)



- Desodorante Anti-Transpirante Invisible For Black & White de Nivea: Odio que los desodorantes amarilleen la ropa blanca o me dejen surcos blancos en la ropa negra (o en la piel cuando los aplico) así  que por eso decidí comprar este desodorante de Nivea. No estaba muy convencida pero me sorprendió cuando descubrí que lo que prometía era verdad. Ni blanquea la ropa negra ni amarillea la blanca. No recuerdo el precio (vaya memoria la mía) pero con éste repito seguro.



Y es es todo lo que he acabado en noviembre y lo que llevamos de diciembre ¡que no es poco! ¿Coincidimos en algún producto?

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. He visto ya en varios blogs que el agua micelar de carrefour va muy bien, tendré que probarlas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si pruebo el agua micelar de carrefour, que me han hablado biend e él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si que has probado cositas, esta vez no coincidimos en nada, asi que tendré en cuenta tus opiniones para futuras compras... besines

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes. El Revitalift me gustó a mi mucho para por las mañanas por lo descongestivo que era, pero me has dado curiosidad con el efecto tensor del de Olay. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese jabón líquido de Clinique.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los produtos que has terminado y hay varios para pieles grasas!de clinic yo he probado un par de productos parar pieles grasas y me van bien.Tomo nota del agua micelar y del desodorante.bsts

    ResponderEliminar