martes, 26 de noviembre de 2013

Noticia ¡Soy Mimma-Gurú de Neve Cosmetics!




¡Buenos días chicas!

Pues sí, así es. ¡Soy una de las Mimma-Gurús de la firma Neve Cosmetics en España! Resulta que la tienda online 88 Colores pidió a través de su página de Facebook que las bloggers que quisieran podrían ser Mimma-gurús de esta nueva marca en España y yo me ofrecí.

Neve Cosmetics nació en 2009 en Italia, exactamente en Moncalieri. Su propósito era inventar y fabricar una amplia gama de productos de maquillajes minerales, naturales e innovadores. Además, por supuesto, libres de crueldad animal. Y lo han conseguido y con creces.

Lo que yo os recomiendo es pasar por la web de 88 colores y entrar en su sección de Neve Cosmetics.



Allí podréis ver todos los productos que tienen a la venta. Si os interesa algo, utilizando mi código MEZCO os harán un 5% de descuento en vuestras compras (de productos de Neve Cosmetics).



Este banner con el código descuento lo tendréis a la derecha del blog con acceso directo a la web.

En breve, supongo que en un par de días, me llegará la paleta que me he comprado y que estoy deseando enseñaros: La Paleta Makeup Deligh




Besotes y nos seguimos leyendo



13 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Yo de esto no me enteré, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, que pena no haberme enterado antes porque la marca cada cosa que enseñan en 88colores me parece espectacular. Estaremos pendientes y la paleta que te has comprado me parece preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Esta marca tiene cosas muy chulas y de buena calidad.

      En cuanto me llegue la paleta os la enseño porque tiene una pinta buenísima.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola preciosa, no conozco ni la marca ni la tienda que comentas pero esa paleta que nos enseñas tiene muy buena pinta ya nos contarás que tal es!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando tenerla ¡que es es cierto, pinta muy bien!

      Eliminar
  4. También esta la web q vende solo Neve y tienes gastos gratuitos a toda España, es ésta: www.mimmakeup.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la web a la que remite mi enlace.

      Eliminar
  5. Ya nos contarás, yo tampoco conocía la marca...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí en España acaba de llegar pero en Italia sí que es muy conocida.

      Eliminar
  6. Aleeee otra marca mas a tener en cuenta, la paleta tiene una pintaza, espero que nos hable mas de ella...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, ya nos dirás que tal la paleta!bsts

    ResponderEliminar
  8. Cómo puedo apuntarme a ser mima gurú? Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)