viernes, 29 de noviembre de 2013

Neve Cosmetics: Paleta Delight Makeup

¡Buenas tardes chicas!

Ayer me llegó la tan esperada paleta Delight Makeup de Neve Cosmetics que os comenté el martes AQUÍ.



La paleta es de plástico duro de un azul turquesa brillante con los dibujos en rosa. Se abre con un botoncito en el frontal y nos encontramos con esto:



Diez preciosas sombras de colores brillantes (aunque no se aprecian muy bien en la foto...). Cada sombra tiene 3g. Para que os hagáis una idea, son igual de grandes que las de Kiko

Todas las sombras son muy pigmentadas, nada polvorientas y muy suaves.¿Vamos a verlas más detenidamente?

Empezaré de izquierda a derecha:

- TACCO 1: Sombra marrón-cobre.Acabado satinado.
- JET LAG: Rosa con ligero toque coral. Acabado satinado. Quizá también se pueda usar como colorete... Tendré que probarla.



- PACIFICO: Verde con destellos y subtono marrón. Sombra de tipo duocromo.
- IT'S A BOY: Azul intenso. Acabado satinado.


- CASA DELIGHT: Lila intenso. Acabado satinado. Es la que me ha parecido que menos pigmenta, y aún así pigmenta bien.
-TRINACRIA: Naranja intenso. Acabado satinado.



- TEXAS: Marrón con discretos destellos dorados.
- ROUTE 66: Beige rosado con destellos dorados ¿se podrá usar también con Iluminador?



- BIKER CHIC: Gris. Acabado mate.
- MONTERREY: Verde césped. Acabado mate.


¿Qué os parecen las sombras? Me gusta mucho el acabado de todas ellas Estoy contenta con la pigmentación y estoy deseando hacerme looks con ellas (este fin de semana seguro). 

Mi intención es traeros looks donde la sombra protagonista sea alguna de esta paleta, para que veáis cómo quedan en el ojo ya con prebase, junto con otras sombras y para que sepamos si se trabajan bien. ¿Qué os parece la idea?

¿Os comenté que esta paleta está creada en colaboración con una Youtuber de belleza italiana? Pues sí, los colores y los nombres de cada sombra hacen referencia a algún aspecto importante de la vida de Giuliana Arcarese, más conocida como Makeup Deligh.





Aprovecho para informaros que desde hoy y hasta el domingo 1 de Diciembre a las 12 de la noche (hora española) estará en vigor un descuento del 20% para celebrar el famoso BLACK FRIDAY.




Saludos y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Es preciosa, sobretodo ese naranja y ese verde me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! me encanta y a mi se me paso la oferta :( joo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues trae unos colores preciosos, ya estoy deseando ver esos looks... besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, la combinación de tonos es una maravilla. Que la disfrutes y nos enseñes muchos looks!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. qué pasada de paleta, me encanta sobretodo ese tono violeta. ah y por cierto, tengo sorteo en el blog diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene unos colores preciosos, me gustó el verde oscurito y las sombras neutras.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pigmenta genial la verdad! y hay sombra para rato...aún así no la compraría que hay varios colores que no usaría practicamente.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)