domingo, 17 de noviembre de 2013

Mis grandes descubrimientos en limpieza facial

¡Buenas tardes chicas!

Estaba esperando a hacer una nueva entrada de Productos acabados y otra de mis últimas compras para hablaros de estos tres productos que os traigo a continuación, pero no podía esperar a contaros mis impresiones, que ya por el título, podéis imaginaros que son muy buenas.

Lo primero que os traigo es el conocido Desmaquillante de ojos Express de Les Cosmétiques  (la marca blanca en cosmética de Carrefour):


Estoy segura que casi todas lo conocéis y que muchas lo habréis probado, pero para mi ha sido un completo descubrimiento. Sí, sí, había leído buenos comentarios pero no lo había probado y he descubierto que esos comentarios se quedaban cortos. Me encanta. Desmaquilla genial incluso productos waterproof, no irrita nada de nada, no deja rastro grasiento y cunde un montón. Además es baratísimo.

El segundo descubrimiento y que aún me tiene más encantada que el Desmaquillante de ojos es el Gel Limpiador Profundo para piel Joven de Babaria.



No estaba muy segura de si comprarlo o no porque mi piel ya no entra dentro de la categoría de joven (ya estamos en los 38 años) pero como formaba parte de un pack que también traía un tónico y necesitaba de ambos productos me decidí. Además, el pack no llegaba ni a los 3.50€.

El gel promete reducir rojeces, disminuir poros y reducir la grasa de la piel y lo cumple completamente. Yo lo utilizo para desmaquillarme por la noche y, desde la primera aplicación, noto los poros más cerrados, la piel mucho más luminosa, con menos grasa y muy suave. Además me gusta mucho el olor y la textura. Si tuviera que puntuar, le daría un  10. Lo compré en Carrefour y estoy deseando volver para hacerme con otro pack.

Ahora os enseño el otro producto que venía en el pack: Tónico astringente para piel Joven.


Otra maravilla. Refresca un montón, no tiene nada de alcohol, purifica y matifica la piel y también huele genial (aún estoy investigando a qué me recuerda ese olor...).

Estoy alucinando con estos tres productos que además, me han coincidido los tres a la vez y es como un "¡woooow! he encontrados los tres producto mágicos juntos".

Lo dicho, cuando deje de llover y pueda acercarme al Carrefour (no me cae nada cerca, lástima) me hago con repuesto de los tres (no sé si el pack aún estará a la venta).

¿Conocíais estos productos?

Besotes y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Tengo que probar el desmaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues de Babaria he probado poca cosa, pero hoy me llevo estos dos fichajes, que me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Esos productos de Babaria no los he probado, pero apuntados quedan.
    El desmaquillante de Carrefour a mi al principio me iba genial pero terminó irritandome los ojos despues de dos o tres botes que gasté, asi que ya no repetí y me compré el bifasico de L'oreal, que de momento bien, ya veremos...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el desmaquillante de ojos de carrefour, desde que lo probé hace tiempo no lo cambio por ninguno además de que es super baratito. El pack de productos de babaria me han llamado la atención, pasaré a verlos a ver si caigo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el de carrefour me gustó el bifásico, cuando acabe el que tengo seguro que lo compraré

    besos

    ResponderEliminar
  6. El bifasico tengo el anterior y probaré el nuevo. También tomo nota del desmaquillante de babaria.bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)