miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Ya está en mi poder! Vice 2 de Urban Decay

¡Buenos días!

Desde que la vi por primera vez me enamoré de ella y se convirtió en  obsesión cuando empecé a ver tutoriales de Youtubers americanas. Os hablo de...



¡La Vice 2 de Urban Decay!

Ayer salió a la venta en los Sephora de España y desde hace una semana que la tengo reservada ¿Qué os puedo decir? Pues que a mi no me ha decepcionado nada. La pigmentación buenísima, la calidad excelente y el precio... caro. 49 Eurazos. Pero si lo calculáis como yo veréis que realmente no es tan cara (solo que hay que pagarlo de golpe y eso duele).

Vamos a calcular: 

 La paleta viene con una brocha doble (redondo con cerdas cortas para difuminar por un lado y de pelo largo también para difuminar por el otro) que, según los propios de UD, su precio está valorado en unos 12€ (unos 16$), y trae 20 sombras de 0.8 gramos cada una que, aseguran, son totalmente nuevas pues no están en ninguna otra paleta de UD. Así que cada sombra sale por unos 1.85€ ¿verdad que no es tan cara? Para que veáis que quien no se consuela es porque no quiere.

El packaging chulísimo, como siempre. Ya la caja me da penita tirarla:


Por detrás, también como siempre, una foto de las sombras (que me da mucha grima verlas rotas).


La paleta en sí es morada con tonos más oscuros. La Vice 1 es de goma y de tacto muy suave, ésta, sin embargo, es de plástico y parece más limpia que la otra (en la 1 se notan todas y cada una de las huellas). El nombre de la marca, como en la otra Vice, simula un diamante tallado.


Para abrirla sigue el mismo mecanismo que la primera Vice: un botón en el frontal y se abre automáticamente. 

En el interior, nos encontramos con un espejo que ocupa toda la tapa ¡enorme! como la Vice 1, las sombras y un pincel doble que os enseñaré luego, primero vamos a ver las sombras ¿sí?


¡ohhhh! No sé chicas, pero a mi me gustan toooodas.

Os las muestro un poco más en detalle (perdonad la calidad pero el móvil no da para más).

- Primera fila: Smokeout (parece mate pero no lo es), Lovesick, Shellshock, Coax y X-Rated (parece mate pero no lo es).




- Segunda fila: Pank (parece mate pero no lo es), Madnes, Strike, Stash y Poison.



-Tercera fila: Radar,  Damaged, Voodoo, Betrayal y Derailed.





- Cuarta Fila. Aquí están los dos únicas sombras mates de toda la paleta: Dope, Toxic, Habit (mate), Ambrush y Rewind (mate). Justo estas dos sombras mate son ideales para hacer transiciones.




En mi opinión no hay ninguna sombra mal pero aún no me ha dado tiempo a hacerme ningún look con ellas así que cuando lo haga, mi opinión será más fiable.

En cuanto a la brocha, aquí la tenéis:



Ya sabemos que la calidad de las brochas de UD es buena así que de ésta no espero menos. Lo único que no me gusta es que las brochas dobles nunca sé cómo guardarlas y al final las dejo en la paleta y las uso poco.

¿Qué os ha parecido esta paletaza? No podéis negarme que es chula aunque el hecho de tener que pagar 49€ de golpe es algo que tira para atrás.

Saludos y nos seguimos leyendo.

17 comentarios:

  1. Chulaza y más, es preciosísima de la muerte! Que la disfrutes mucho y nos hagas muchos looks con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando tener tiempo para hacerme algo con ella ¡es que me encanta!

      Besotes

      Eliminar
  2. vaya colores más bonitos. me estoy imaginando mil looks con ellos. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Es una pasada la paletita y si echamos cuentas tienes razon que no sale tan cara... la cuarta fila es que se me cae la baba con los colores...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cuarta fila, y la tercera, y la segunda, y la primera, jajaja. Es que me gustan toooodos los colores.

      Eliminar
  4. Duele pagar ese dinero por una paleta de sombras, pero es preciosa, desde luego. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el monedero grita de dolor (no está acostumbrado a que salga tanto dinero de golpe jaajaja) pero creo que merece la pena. Además este ha sido "un porque yo lo valgo".

      Besotes

      Eliminar
  5. Es preciosa, yo hasta la fecha he conseguido no picar pero no lo descarto!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sabía, en cuanto la vi, que picaría. Espero que no saquen una Vice 3 ....

      Besotes

      Eliminar
  6. Es preciosa pero creo que intentaré no picar ni con esa ni con la de Too Faced! Todo sea por mi economía jajaj. Quiero looks! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la de Too Faced seguro que no caigo porque con la Vice ya he cubierto mis necesidades "paletiles" por un largo tiempo.

      Besotes

      Eliminar
  7. es muy muy bonita, pero UD es muy cara para mi gusto... pero yo me dejo q me la regalen ehhhh jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa desde luego!!que tonos tan lindos!!espero algún looks!bsts!!

    ResponderEliminar
  9. ¡La caja es monísima! y los colores que trae ¡son espectaculares! ¡Es chulísima!¡Qué la disfrutes muchísimo guapa! Ya nos mostrarás algún look con esta paleta a ver si aprendo algo...jajaja

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa, pero muy cara para mi bolsillo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y me muero por tenerla!!!. Las sombras de UD son mis favoritas. Qué la disfrutes muchísimo guapa!!!!. Besoss

    ResponderEliminar