domingo, 13 de octubre de 2013

Proyecto TRND: Elixir 7.9 de Ives Rocher

¡Buenas tardes chicas!

Como sabéis formo parte de la comunidad de marketing participativo TRND y gracias a esta comunidad tengo la oportunidad de probar un nuevo producto de Yver Rocher: ELIXIR 7.9.



Esta nueva gama de productos se compone de un tratamiento de Día, Tratamiento de Noche, Contorno de Ojos y Serum. El tratamiento que yo voy a probar es el de día para pieles normales a mixtas.



El fabricante presenta esta gama de productos de la siguiente manera: 

Reactiva la Energía Juventud de la piel gracias a su composición con 7 plantas y 9 patentes anti-edad.
Aporta 4 veces más colágeno y proteínas de juventud en la piel.
Textura gel-crema que aporta frescor y ligereza. Es una excelente base de maquillaje.


Las 7 plantas que han utilizado para este tratamiento son:

- Ologósidos de Manzana
- Betaína de Remolacha
- Inositol de Arroz Verde
- Extractos de semillas de Tara
- Polióxidos de Aloe Vera
- Mangiferina de Afloia
- Extracto de semillas de Espino Amarillo

Y las 9 patentes anti-edad:

- Arrugas Alisadas
- Piel Afinada
- Efecto Piel Nueva
- Piel Reafirmada
- Piel Luminosa
- Piel Redensificada
- Piel Revitalizada
- Piel Protegida
- Piel Relajada e Hidratada




Nos prometen que los resultados van a ser los siguientes:

* En una día la piel se recarga de energía y queda hidratada e iluminada.
* En una semana la textura de la piel se afina, las arrugas se alisan y la piel descansa.
* En un mes la piel queda revitalizada, resplandeciente de juventud.

Me llegó el paquete el viernes y lo he usado dos días (se ha de echar por la mañana) y sí puedo decir que mi rostro está muy hidratado y al tacto está muy suave. Así que en ese punto muy bien.

Me gusta mucho su textura gel-crema como ellos dicen. Es muy suave y cunde mucho, así que con poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro, cuello y escote. La primera vez que me la apliqué me dio un poco de miedo porque pensé que me saldrían granos como flores (la veía muy grasa) pero al extenderla vi que se absorvía bien y no me ha salido ningún granito (si me tuviera que salir, lo haría a las pocas horas de la primera aplicación - cosa que ya me ha pasado alguna vez con alguna otra crema-).



En dos días no se puede juzgar ningún producto así que dentro de un mes (cuando se acabe el proyecto) os traeré mi opinión final. Además, aprovechando que ellos te recomiendan hacerte una foto ahora con la cara lavada y sin ningún tipo de maquillaje y que dentro de un mes te hagas esa misma foto para ver los resultados, os traeré ambas fotos para que vosotras también juzguéis.

Este tratamiento ya está a la venta y los precios de cada producto (excepto el del  Roll-on ojos) es de 19.90€. El contorno cuesta 18.50€. Si esta crema me funciona,  me miraré el Roll-on que el mío se me acabará en breve.

Besotes y nos seguimos leyendo

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bien poder probarlo, pues ya me contarás cuando lleves mas tiempo con él...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Esperaré a que nos cuentes que tal el resto del mes.bsts!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal, a mi algunas cremitas de YR me han ido estupendamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí las cremas de esta firma no me han solido ir bien, ya nos contarás esta qué tal es y que suerte poder probarla :)
    Besis

    ResponderEliminar
  5. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho ives rocher sobretodo por las promociones y los productos la mayoria me han ido bien, ya tienes una nueva seguidora, pasate por el mio si quieres un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)