lunes, 28 de octubre de 2013

Polvos de Arroz de Java de Bourjois, Edición Limitada

¡Buenos días chicas!

Hace unas semanas me compré los Polvos de Arroz de Java de la Edición Limitada del 150 aniversario de Bourjois y hoy os los vengo a enseñar.


Éstos son una nueva versión de sus famosos Polvos de Arroz de finales de 1800, época en el que el canon de belleza de la mujer era tener la piel blanca y lisa como la porcelana.


Los nuevos Polvos de Arroz no son polvos compactos ni polvos translúcidos, en realidad, es un fino polvo iluminador debido a sus finísimas partículas doradas. Una vez que te aplicas estos polvos la zona queda sutilmente iluminada y con una textura muy aterciopelada (personalmente, no me lo aplico en todo el rostro porque a mi me gusta más el aspecto mate en la piel, pero queda precioso en la parte alta de los pómulos, arco de cupido y tabique nasal).

Vamos a verlos en detalle:

- El packaquing es de aire retro, recordando a los de la edición original aunque los originales creo que estaban en una cajita de metal y la actual es de plástico.


Una vez abierto, nos encontramos con una tapita de plástico con agujeritos para dosificar el producto. Recién abiertos, los agujeritos están precintados con una pegatina.


Para que el polvo no se salga accidentalmente, la tapa tiene una "doble tapita" que se gira y tapa los agujeros (los que vemos a la izquierda, no están perforados. Tienen la forma de los agujeros que se taparán al  girar la tapa) (olé, olé y olé cómo se explica mi niña...)



Los polvos son finísimos y super suaves. Con un tono ligeramente rosado y unas partículas doradas la mar de favorecedoras.



El truco está en difuminarlo muy bien. Una vez aplicado en el rostro y bien difuminado, cuando da la luz a esa parte, se ven un destellos dorados la muy favorecedores. Lo he aplicado en la mano porque no había manera de hacer una foto en la que se apreciara en el rostro.


He dado mil vueltas a la caja y en ningún sitio he visto ni fecha de caducidad ni cantidad. Pero bueno, con la cantidad que hay tenemos para un par de vidas o más.

Personalmente, me gusta muchísimo este polvo de arroz de Java porque queda muy sutil y da un toque precioso al rostro. Son muy luminosos sin ser purpurinosos. Muy recomendables.

¿Habéis caído en la tentación?

Besotes y nos seguimos leyendo

10 comentarios:

  1. Pues me tenían enamorada estos polvos, pero no sabía yo lo de los destellitos, soy muy joia para ello no se yo si me echarán para atrás, aunque se le ve un toque bueno... ainss jeje un besote y gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comprarlos pensaba que eran polvos translúcidos pero vi en un vídeo que eran iluminadores y casi no los compro. Me alegro de haberlos probado en la tienda y hacerme con ellos.

      Besotes

      Eliminar
  2. No he caído porque tengo polvos para gastar y son un producto que cunde muchísimo, pero la verdad es que con lo bonitos que se ven, son toda una tentación. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo polvos tanto compactos como translúcidos por gastar pero estos me tentaron demasiado. Ahora ya tengo para un par de vidas...

      Besotes

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta, al final me vais a hacer caer con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Son preciosos, yo los quiero desde que salieron pero vaya donde vaya estan agotados, asi que toca ajo y agua...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y el packaging es precioso. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda!!ese toque doradito queda precioso en tu mano y en el rostro debe ser una pasada.bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el toque dorado que se ve en tu mano! Creo que voy a empezar a buscarlos ya...jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya he ido dos veces a la tienda a probarlos porque les están dando tanto bombo por las redes sociales que tenía que verlos en acción, y no me terminan de convencer.

    La verdad es que son finísimos y dejan la piel de terciopelo, pero esas chispitas doradas no me convencen nada, se notan, vaya si se notan (y no se van por mucho rato que pase) y no me gusta para nada ese acabado, no lo veo natural en absoluto.

    A quien le gusten los brillos le encantarán, pero un producto que no termina de ser ni unos polvos sueltos matificantes ni un iluminador (demasiado sutil para ser un iluminador), la verdad es que a mi forma de maquillarme no le veo ni sentido ni uso, ya que no lo utilizaré ni para toda la cara ni como iluminador, tengo productos más adecuados o que me gustan más para ambas cosas.

    Menos mal, un gasto menos, que me llegan a gustar y ya estoy tarjeta en mano jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)