domingo, 20 de octubre de 2013

Look "Día Internacional del Cáncer de Mama"

¡Hola chicas!

Ayer, 19 de Octubre, fue el Día Internacional del Cáncer de Mama pero yo os traigo el look basado en él hoy.  Y es que pienso que no hay que  concienciarse de esta maldita enfermedad en un día concreto, no, tenemos que hacerlo todos los días, durante todo el año. Esta enfermedad puede ser cogida a tiempo gracias a las mamografías preventivas y a la autoexploración. Así que, tengáis la edad que tengáis, revisaros periódicamente, haceros mamografías y ecografías. No esperéis a que sea demasiado tarde. El cáncer de mama se puede prevenir.



Una vez enseñado el gráfico para la autoexploración, vamos a por el look.


El paso a paso, como siempre, es muy sencillo.




- Lo primero que hago siempre es hidratar el rostro (ahora por el día estoy usando la Elixir 7.9 de Yves Rocher) y ponerme el contorno de Ojos (de Olay). Y mientras se absorbe voy a por los ojos.

1) Tras la prebase habitual, aplico con pincel de difuminar, en la cuenca y subiendo para arriba la sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics de UD.

2- Después, aplico en todo el párpado móvil el jumbo Milk de Nyx y lo difumino con los dedos.

3- Aplico, con pincel plano de sombras, la sombra Safe Bet Annette de la paleta Shady Lady Vol.3 de The Balm.

4- Con pincel de difuminar, aplico luego la sombra Nose de la paleta Vice de UD por la parte final del ojo y por la cuenca (sin subir para arriba) hasta el principio del ojo sin llegar al lagrimal. Dejando el párpado móvil sin tocar (ahí tenemos la Safe Bet Annette).

5- Después, aplico en la V externa la sombra Faint de la Naked Basics con un pincel en forma de boli y luego difumino con otro más grande.

6-En el arco de la ceja, aplico la sombra Laced de la Vice.

7- En el lagrimal, con un pincel de detalles, aplico el iluminador en polvo Sun Colors de Essence.

8- Para el párpado inferior: primero aplico la sombra Faint y luego, sobre ésta, la Safe Bet Annette.

9- El delineado me lo he hecho con el delinador en Gel de Essence (no me ha costado tanto como otras veces) y la waterline con el Master Drama de Maybelline, ambos en negro.

10- Para las pestañas, utilizo la máscara I Love Extreme de Essence.

11- Relleno las cejas con el kit de la edición limitada Wild Craft de Essence.




Vamos a por el rostro:

1- Siempre me aplico la prebase facial de Deliplus antes de aplicarme la BBCream o la Base de Maquillaje.

2- En la ojeras, las aletas de la naiz y un lunar rojo que tengo justo en la punta de la nariz me aplico el Corrector Borrador de Maybeline en el tono Light (no me queda mucho, así el mes próximo tendré que hacerme con uno porque es mi corrector favorito).

3- Después, con la brocha de colorete de Deliplus, me aplico la base de maquillaje Face Finity All Day Flawless de Max Factor en el tono Golden 75.

4- Cuando la base está asentada me aplico los polvos translúcidos con la brocha de polvos de Real Techniques (yo uso los de Essence en polvo).

5- Contorneo los pómulos con los polvos de Sol Natural Bear de Tous (los que vinieron con la revista Glamour hace unos meses) con la brocha plana tipo Ita imitación de la de Nars.

6- Después, el rostro lo contorneo en forma de 3 con los bronzers de la paleta Naked Flushed de UD y la brocha de contorno de Deborah.

7- Como colorete utilizo los Coralista de Benefit con la brocha de colorete de Deliplus.

8- Para iluminar la parte alta de los pómulos, el tabique nasal y el arco de cupido vuelvo a recurrir a la paleta Naked Flushed (es un iluminador rosado muy favorecedor).

9- Para los labios, utilizo el labial Natural Beauty de la nueva gama Long Lasting del linal fijo de Essence (muy recomedables).

10- Siempre perfilo los labios después de pintármelos (rara que es una) y después vuelvo a pasarme el labial por todo el labio y sobre el perfilador (que sí, que una es rara para eso). He usado el perfilador Coquette de Bourjois.

Y ya está. Así me he hecho el look para una causa tan especial.



¿Os ha gustado el look de hoy?

Recordad chicas:

La prevención es la mejor forma de ganar la batalla al cáncer de mama.

Besotes y nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta el look!!! yo he estado esta mañana en todos los eventos que han organizado por aqui, ha sido precioso, muy emotivo
    Besines

    ResponderEliminar
  2. He compartido tu comentario en http://minailsart.blogspot.com.es/2013/10/marea-rosa-19-de-octubre.html y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar