martes, 22 de octubre de 2013

Labiales Longlasting de Essence

¡Hola chicas!

Como ya sabéis Essence ha vuelto a renovar su mueble del lineal fijo y ha traído cosas muy interesantes. Entre ellas, lo que a mi más me ha llamado la atención, son los labiales Longlasting (Larga Duración).

De estos labiales me he comprado cinco porque probé uno y me encantó.


El primero que me compré fue el número 06 Barely There!


En cuanto me lo puse me gustó mucho lo hidratante que lo notaba sin ser pegajoso ni chorreoso y el color me recordó mucho al Thalia de Nyx (personalmente los labiales de Nyx que tengo me resultan excesivamente hidratantes). Después me gustó la duración (llamarlos de Larga Duración igual es exagerar un poco), pero que por 2.89€ un labial dure más de 5 horas me parece genial.

Además, pensaba que iban a ser más pequeños pero prácticamente son iguales que cualquier otro labial. Estos tienen 3.8 gramos y un labial normal tiene 4 gramos. Una diferencia de 0.2 gramos tan solo.

Así que en cuanto tuve ocasión me acerqué a Bodybell y se vinieron conmigo cuatro labiales más ¿los vemos?

01- Coral Calling: Pues eso, un coral que, en mi opinión, no tira tanto hacia la gama de naranjas como hacia los rosa. Me gusta mucho, es muy favorecedor y, personalmente, me lo pondré en cualquier estación del año (este tipo de tonos lo asociamos más a épocas estivales).



04-On the Catwalk!: este color es más para la época en la que estamos (Otoño e Invierno). Es un frambuesa oscuro muy chulo.



05- Dare to be Nude: Me gusta mucho porque aunque es un nude no es de los que hacen "cara de muerta" sino que tira a marroncito/café con leche que,a mi personalmente, me encanta.



07- Natural Beauty: Un tono de labial muy natural que le da un tono rosado precioso a los labios.



Me alegro que por fin Essence haya sacado unos labiales como Dios manda ya que los que tenían en su lineal fijo no dejaban de ser bálsamos con color. Tan tan discretos que apenas se apreciaban y de una duración irrisoria. 

Algo que también me gusta de estos nuevos labiales es que no son mates porque, aunque los mates me gustan, reconozco que me gusta más que tengan un poco de brillo. Estos no son exageradamente brillantes pero sí lo justo para que hagan los labios jugosos.

Personalmente os recomiendo estos labiales aunque no esperéis que superen la prueba de la comida y el beso (si coméis desaparece... e igual, si besáis). No son labiales permanentes aunque sí de buena duración.

Y vosotras ¿habéis caído con alguno?

Besotes y nos seguimos leyendo

15 comentarios:

  1. Yo también me alegro, porque los anteriores no había por donde cogerlos. El 06,04 y 07 me han parecido preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par de los anteriores y me los pongo cuando no voy maquillada apenas o para playa, campo... son apenas un bálsamo con color y no se aprecian apenas.

      Esta colección está muy bien, la verdad.

      Besotes

      Eliminar
  2. yo he pecado con el 07 pero el 09 me está llamando jejejej. Para mi estan muy bien por precio y por calidad. Como tu dics ese puntito de brillo hace que sean mucho mas comodos de llevar que un labial mas mate. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 07 es precioso, es de los que más me gustan. El 09 no lo recuerdo, la verdad, pero sí recuerdo que no había ninguno que no me gustase.

      Besotes

      Eliminar
  3. Los probé en la tienda y no tienen mala pinta, al menos pigmentan más de lo habitual.
    Gracias por al reseña.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la reseña.

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo me enteré de que los habían sacado cuando volví a casa después de haber estado por Beautik...qué rabia...tendré que ir porque he visto los swatches y me encantan, el nude es precioso *-* A ver si caigo hehehe
    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar y da mucha rabia porque piensas "pero si acabo de estar allí" y te dan ganas de volver en ese momento.

      Ya me dirás con cual caes.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues son unos colores preciosos, menos el 05 tal vez que no me llama mucho para el otoño, no sé... cosas mias...
    A mi el que me recuerda al Thalia es el 07. Estoy segura de que alguno cae...
    Por cierto sobre lo de las mascarillas para tu tipo de piel, es que la tenemos del mismo tipo, así que te vienen bien los mismos ingredientes que a mi: pepino, algas y sobre todo la arcilla... pero ten cuidado que suelen resecar, mucho tónico e hidratante despues. Hoy he subido una entrada sobre las mascarillas del mar muerto, pero no te las recomiendo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de las mascarillas (aunque las de arcilla me dan un poco de cosa porque tengo miedo de que me irriten luego mucho).

      Besotes

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas increibles de hacerme con alguno porque he visto muchas reviews y tienen muy buena pinta. A mi me gustan los tonos 03, 04, 05, 07 y 08...la mistad vamos jajaja. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo, que me he hecho con media colección (y espera que más adelante no caiga alguno más)...

      Besotes

      Eliminar
  7. Yo no he caído con ninguno pero de estos que enseñas me traía a casa todos menos el 05 que no me suelen quedar bien esos tonos o yo no me veo con ellos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  8. Tienes que comprarte el 10!!! es una pasada!! yo tng el 7 y el 1 :D

    ResponderEliminar
  9. Yo compro pinta labios de la marca divna en www.parafarmaciacuidate.com.
    Es mi favorita. Esta hecha con productos naturales y tiene portector solar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)