miércoles, 2 de octubre de 2013

Gel Nails at Home de Essence

¡Buenos días!

Lo primero es pediros perdón por haber pasado tantos días sin actualizar el blog pero ya estoy aquí. 

Como sabéis Essence ha traído nuevos productos en su lineal fijo y a mi me ha faltado tiempo para hacerme con algunos de ellos. Lo primero que he usado, porque me llamó mucho la atención, es el método GEL NAIL AT HOME.



Hoy os enseñaré la versión para manicura francesa o look natural.


Para hacerse esta manicura se necesita, además de estos dos productos, un primer (ellos también lo venden pero yo he usado el que tengo de mis uñas de gel), alcohol (ellos venden un producto que llaman Cleanser) y una lámpara led (que también venden por algo menos de 25€), también he usado la que ya tenía.

¿Vamos al paso a paso?

- Lo primero es quitar todo resto de esmaltes con nuestro quitaesmalte habitual.

- Después con alcohol (o con su Cleanser) y un algodon se limpia todo resto de grasilla natural de la uña (también se recomienda retirar las cutículas pero a mi se me ha olvidado).

- Se aplica una capa de primer (ya sea el que ellos venden u otro para uñas de gel) y se deja secar.

- Se aplica una capa generosa y homegénea del Peel Off Gel Base y se meten los dedines unos 60/90 segundos en la lámpara (¡¡MUY IMPORTANTE: LIMPIAR TODO RESTO DE PRODUCTO DE LA PIEL ANTES DE METER LOS DEDOS EN EL LÁMPARA!).

Este producto es bastante espeso y pegajoso.


- Se meten los dedos en la lámpara (entre 60 o 90 segundos, aproximadamente). Primero metemos los 4 dedos y por último, los pulgares.


-Después, se aplica una capa de French Gel Top Coat. He seguido las instrucciones y te dicen que apliques una capa gruesa y homegénea. Según mi experiencia, mejor aplicar una capa más fina y si quieres, luego puedes aplicar una segunda.

Este es un producto más espeso que el otro, blanquecino y también pegajoso.



Así queda la uña una vez aplicado el French Gel pero antes de meter los dedines en la lámpara:



La lámpara lo que hace es endurecer el gel así que, luego, con un algodón bien impregnado en alcohol (o su Cleanser) hay que retirar el exceso de gel (este paso es obligatorio).

El resultado final no está mal pero, como os he dicho, me gustaría más con una capa fina del Frech Gel:



Como toque final, podéis aplicar algún top coal brillante o mate.

Luego ya tocaría ponerse una cremita hidratante en las manos para que se hidrate bien las cutículas pero tenía que ir a recoger al peque al cole y ya no me daba tiempo de nada.

Según las instrucciones, para retirar el producto basta con coger de algún pico y estirar.ya que la base es Peel Off.

¿Qué os ha parecido? Para mi no es más que poner una capa de gel (el que se usa para hacerse las uñas postizas) encima. Pero bueno, hay que reconocer que es fácil. Dicen que dura hasta 10 días pero me va a dar a mi que no... Ya os contaré. Ya sabiendo como es el producto la próxima vez aplicaré capas más finas y limaré un poco luego para adaptar mejor mi forma de uña.

Besotes y nos seguimos leyendo.


3 comentarios:

  1. Pues no han quedado nada mal para ser un set casero! Yo es que este tipo de productos no los utilizo porque me crecen las uñas más rápido de lo que quisiera. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me hacia gracia que essence sacara este tio de productos. En transparente no me acab de convencer y menos si no dura los 10 dias que promete. Ya nos contaras. bss

    ResponderEliminar
  3. Queda bastante bien la verdad. A ver lo que te aguanta!bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)