domingo, 6 de octubre de 2013

Gel Nails at Home de Essence ¡Desastre absoluto!

¡Buenos días chicas!

Hace unos días os enseñé una de las novedades de Essence: Gel Nails at Home. Pues hoy os traigo mi experiencia que, por el título de la entrada, ya sabéis que ha sido un desastre absoluto. La manicura natural con los productos de Gel nails at Home me la hice el martes 1 de octubre (y la entrada la programé para el siguiente día a las 6 de la mañana). Bien, pues cuando me levanté ese mismo miércoles, me di cuenta de que la manicura de la uña uña índice del dedo derecho ¡había desaparecido! Totalmente, sin dejar rastro en la uña. La encontré enterita entre las sábanas.

Y a las dos horas de llegar al trabajo, entre base de datos y base de datos, me di cuenta de que la uña de al lado, la del dedo corazón, estaba así:



¡Totalmente levantada! (aquí podéis ver también la uña del dedo índice). Teniendo en cuenta que soy zurda y que la mano derecha es a la que menos tute le doy y en la que mejor me hago la manicura, ya os podéis imaginar cómo se que me quedó la cara.

Vamos, que ni 24 horas que me duró ¡qué lejos quedan los "hasta 10 días" que ellos prometen!. Eso sí, la base es peel off de verdad porque luego pude sacarme todas igual, enteritas.

Por supuesto, le daré otra oportunidad porque una siempre se echa la culpa "Igual no me lo hice bien" y lo usaré porque me he gastado el dinero, pero vamos, que esto pinta mal, muy mal.

En fin, que me da que esta ha sido una mala compra...

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Vaya, pues sí que ha salido malucha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda decepción, a mi porque no me gusta este tipo de manicura que si no también habría caído y no me hubiese gustado nada que me pasara esto :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues una pena, porque era un producto que me llamaba la atención bastante :(.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué pena...
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues vaya chasco... a mi sus uñas postizas me suelen durar de cuatro a cinco dias puestas, pero le tengo que echar pelin de pegamento al segundo porque algunas se levantan...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué lata!! para nunca más y gracias por compartir tu experiencia, para no repetir la compra.

    Te invito a conectarte mañana a eso de las 20:00 horas e ingresar al Fan Page de mi blog, para que participes en un increíble concurso que voy a publicar.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  7. Pues como te dije, yo no las uso, pero viene bien saber que salen tan poco a cuenta por si alguien pregunta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que pena :( gracias por avisar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela no?? que desastre y es una pena porque no tenían mala pinta.
    Yo he probado las que van con tips, y aguantan algo más y quedan cucas para llevar las uñas arregladitas :P

    ResponderEliminar
  10. Pues mi resultado y opinión no es la misma. Si quieres pasa por mi blog y echa un vistazo. Saludos http://myagelessbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han regalado por reyes un kit de uñas de gel, pero no de essence y me ha pasado lo mismito!!! He investigado y me han dicho que se ve que es muy importante antes de empezar a aplicar nada limpiar bien la uña e incluso usar un liquido que es para eso, de hecho estoy por comprarme el del essence que se llama "primer". Tu lo usaste? Ya dirás alguna cosita!!! :D
    Un miauuuuubesito!!!! :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)