domingo, 27 de octubre de 2013

Acabadísimos Vol.2

¡Hola chicas!

Una de las entradas que más me gusta leer en los blogs que sigo es la de productos acabados ya que es donde puedo leer realmente si a la bloguera en cuestión le ha gustado un producto o no. Y yo, personalmente, me fío mucho de la opinión de mis blogueras preferidas. Y curiosamente es una de las entradas que menos hago yo en mi blog, de hecho, con ésta será la segunda entrada que hago al respecto.

Bueno, vamos al lío. Durante bastante tiempo he estado guardando los envases de las cositas que he ido acabando y hoy vamos a verlas.

Empiezo por la cremas faciales. Os traigo tres (no es que me coma la crema hidratante, es que es un acumulado de muuuchos meses).


- Nivea Q10 plus Anti-Arrugas: Es una crema de día con factor de protección FP15 para piel mixta.Yo la he usado de noche (hasta ahora no me compraba ninguna específica de noche pero ya sí). Me ha gustado aunque no es para arrugas muy marcadas. Es muy ligera y no da sensación grasienta a la piel ni hace brillos.Si estáis empezando con las primeras arruguillas, os recomiendo esta crema. Ronda los 12€ y trae 50ml.

- Ultralift Crema y Serum Hidratante Anti-Edad Total 2 en 1 de Garnier Skinn Naturals: Este es ya el segundo bote. Me compré una oferta de 2x1 en Carrefour (además de estar en promoción al 50%) y me ha gustado mucho. A pesar de ser para todo tipo de piel no tiene nada de grasa ni saca brillos. Cunde mucho y deja la piel tersa e hidratada. Como os digo pillé un chollazo porque me salieron ambas por unos 8€ ( 4€ cada una) y ahora, una sola, está a unos 16€. Si vuelvo a ver alguna buena oferta, la compraré seguro.Trae 50ml.

- Corrector anti-manchas. Hidratante diario uniformizador de Garnier Skin Naturals: Como antimanchas no le veo mucho el efecto, la verdad, pero como hidratante sí que me gusta. Ya tengo un segundo bote por la mitad pero ahora lo he dejado para probar la Elixir 7.9 deYves Rocher del proyecto TRND que ya os comenté aquí. Me gusta mucho porque es muy ligera y suave. La piel queda bien hidratada. Sería genial si fuese antiarrugas, pero no. Por ese motivo, cuando acabe el que tengo empezado, no lo volveré a comprar. Una tiene ya una edad y necesita algo más "contundente". Sin embargo, para pieles jóvenes sí que os la recomiendo. Creo que ronda los 9€ y también trae 50ml.

Tampoco me bebo los contornos de ojos, aunque lo parezca, ya que también os traigo tres diferentes.


- Agua de uva Suave Purificante Essencials de Garnier Skin Naturals: cuando compré una de sus famosas BBCreams me regalaron este desmaquillador de ojos. La verdad es que desmaquilla muy bien pero a mi me irritaba un poco el párpado inferior y no lo compraré. Sé que hay gente que lo compra muchísimo pues les va muy bien y es muy económico (no suele llegar a los 3€). Tiene 150ml.

- Desmaquillante de ojos y labios larga duración de Deliplus: Este desmaquillante está muy bien y por el precio que tiene merece mucho la pena. No le pongo ninguna pega. Muy recomendable. No recuerdo el precio pero es muy barato y trae 125ml.

- Desmaquillante Express de Bourjois París: No me ha convencido nada. Yo no utilizo máscara de pestañas waterproof y me costaba quitármela (no quiero pensar lo que tardaría si fuese resistente al agua...). Además, lo notaba demasiado grasiento y tenía que enguajarme los ojos después para retirar esas grasilla.  Yo no lo volveré a comprar. Me costó 4€ y tiene 200ml.

Veamos el contorno de ojos:


- All about eyes rich de Clinique: Es un contorno de ojos muy bueno. Por ponerle alguna pega diré que para mí era muy graso y no me lo podía poner por la mañana si quería maquillarme después porque me creaba una película de grasa que impedía que se fijase ninguna sombra o maquillaje. Fue regalo de Reyes de mi hermano y mi cuñada por lo que no os puedo decir el precio seguro pero creo que ronda los 30€.

Prebase de sombras:


- Prebase de sombras I Love Stage de Essence: Creo que todas conocéis esta prebase. Barata y muy apañada.Cuando se me acaben las de UD que me han venido con diferentes paletas, volveré a comprarme esta porque está muy bien para el precio que tiene (a no ser que me enamore locamente de la de UD...) No recuerdo el precio pero creo que algo más de 3€.

BB Cream: 


- BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier Skin Naturals: Tan solo deciros que es MI BB CREAM. Esta es el tono Medium que lo he usado en verano. Es mi tono (tanto el medium para verano como el  light  para invierno), es mi tipo de piel, tiene la  textura que me gusta. A diferencia de su hermana mayor, esta no es nada grasa, no crea brillos ni es peguntosa. Como todas la BBcream no tiene mucha cobertura pero ya me va bien porque lo que busco en una BBcream es que unifique el tono, y para diario me gusta mucho. Ya para la noche u ocasiones especiales, me pongo base de maquillaje. El precio ronda los 9€ y trae 40 ml.

Primer:

- Base alisante de Sephora:  Para mi este primer facial es demasiado caro para lo que hace. Cierto que va bien pero no noto mucha diferencia con la base alisante de Deliplus, así que no la volveré a comprar. Además, noto demasiado las siliconas y para diario me da un poco de grima. Ronda los 15€ y tiene 15ml.

Máscara de pestañas: 


- Máscara de pestañas Elegance de Pinaud: Esta máscara venía con la revista Glamour ya hace tiempo. Me ha gustado para los maquillajes de diario. No es una máscara que exagere las pestañas, lo que hace es que las tuyas se vean naturales pero negras y largas. Realmente parece que no llevas máscara porque no se ve pero se aprecian unas pestañas preciosas. El problema es que solo la he visto en El Corte Inglés por 16€ y la veo demasiado cara. Lo que he hecho ha sido ponerle el gumillón a otra máscara y el resultado me ha gustado mucho también. 

Y para el pelo:



- Liso Keratina MK de Elvive: Desde que uso este champú noto el pelo mucho más fuerte, suave y con cuerpo. Se ha convertido en mi champú y me he comprado también la crema suavizante y la mascarilla. Lo conocí gracias a un proyecto de TRND y creo que este es ya el tercer bote. Es muy barato (no llega a 3€) y cunde un montón y hace muchísima espuma. Muy recomendable.

Y por último, un par de colonias:


- Colonia olor cítricos de Equivalenza: Colonia con olor a cítricos ¡me encanta ese olor! pero tiene un alto contenido en alcohol y el olor no dura mucho. No sé los ml que trae porque no lo pone (yo creo que han de ser unos 50ml) pero me costó 8€.

- Coconut Paradise de Ulric De Varens: No sé si esta colonia está a la venta. A mi me la enviaron de Primor cuando compré la paleta Meet Matte Nude de The Balm. A mi me encantan las colonias con olor a coco y vainilla, así que esta me ha gustado mucho. Si no te gusta este tipo de olores, esta no es tu colonia porque ésta huele muuucho a coco. Trae 20ml.

Y esos han sido todos mis finiquitados ¿coincidimos en alguno de los productos?.

Espero que os haya gustado y que os sean de utilidad mis opiniones.

Besotes y nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. ¡Que de productos!

    Tengo ganas de probar esa prebase de essence, pero justo acabo de estrenar la de nars así que será mas adelante ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de Nars pero supongo que, aunque la de Essence está muy bien, la de Nars estará mejor (aunque también sea muchísimo más cara).

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    También es mi sección favorita!!! Yo usé la prebase de essence y me encantó pero ahora estoy con una de nyx en tono piel y casi que me gusta más, cierto que vale el doble pero trae 7g y dura 12 meses abierta! Mi párpado es graso y con esta prebase me aguantan bastante más las sombras! un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muy buenas opiniones de la de Nyx. Tengo ganas de probarla.

      Besotes

      Eliminar
  3. La bb cream d garnier me encanta! es de mis favoritas! La mascara de pinaud tambien la tuve y para venir con la revista hace el apaño pero no pagaria el dinero que vale porque tampoco hace nada, como dices las deja muy naturales! asi que la usaba para el dia a dia pra ir a trabajar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en opiniónes tanto con la BBCream como con la máscara de pestañas que cierto, es carísima para el efecto que hace.

      Besotes

      Eliminar
  4. Has acabado un buen puñado de cosas!!!
    A mi el desmaquillante de garnier y el de bourjois no me gustaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no repetiré con ninguno de esos desmaquillantes y menos ahora que he probado el bifásico de Carrefour y es genial.

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo este repaso. A mi el All about eyes me encanta, aunque lo usaba por la noche por lo que comentas de lo hidratante y denso que es. El desmaquillante de Garnier me fue fatal y el de Bourjois no tanto, pero no me convenció para repetir, yo sí uso productos waterproof y me gustan los desmaquillantes potentes. Me ha dado curiosidad ese serum de Garnier. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de Clinique es buenísimo pero sí, lástima que sea tan hidratante y denso porque por el día no podía ponérmelo.

      Besotes

      Eliminar
  6. HOLA GUAPA!!
    Yo de Nivea Q10 lo que tengo es el serum y tambien me gusta. He probado la prebase de Essence y está bastante bien para el precio que tiene.
    La bb cream de Garnier a mi ni fu ni fa, me da grasilla, pero vamos que llevo unos dias poniendome la de Kenwell que venia en una revista y tambien...
    Uso el champú de liso keratina y chica estoy contentisima con él y con los clones de Equivalenza, yo me compro el de Flowers de Kenzo y como tu dices, da el pego aunque dura bastante menos...
    Besines y haz mas entradas de estas que me gustan un montonazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me están acabando tres productos de los que yo llamo "importantes" así que no tardaré en hacer otra entrada de este estilo pero más cortita.

      Besotes

      Eliminar
  7. Lo único que he probado es la prebase de essence que la tengo desde hace poco y la verdad es que me esta gustando.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tanto la BBCream como la prebase de sombras, son los que estoy utilizando ahora y sin duda volveré a repetir con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)