martes, 3 de septiembre de 2013

Mis nuevas paletas de The Balm y alguna cosilla más.

¡Buenos días chicas!

Las que me conocéis sabéis que una de mis marcas preferidas de paletas de sobras es Urban Decay. Durante estos dos últimos años me he hecho con unas cuantas de esta marca y no hay ninguna que me haya decepcionado. Pues resulta que ahora, desde que Primor entró en mi vida, tengo otra nueva marca que ¡me encanta! Y esta marca que ahora me vuelve loca es THE BALM.

Mi colección de esta marca se compone de varias paletas (Nude Tude, Balm Jovi, Shady Lady Vol. 2 y Shady Lady vol.3)  y de su famoso iluminador Mary-Lou Manizer.



Curiosamente, todo está comprado en Primor (ya sea en tienda física u online) porque es, por lo que yo he visto, la tienda con los precios más ajustados en esta marca.

Pues en este mes de agosto dos miembros más han entrado a formar parte de mi familia de The Balm: La Meet Matt(e) y la Meet Matt(e) Nude.


Estoy encantada con estas dos paletas. Ambas, como indica su nombre, están compuestas por sombras mates y pigmentan una barbaridad.

Primero os enseño la Meet Matt(e) Nude que es la que me tiene enamorada:

Como siempre, el packaging es muy cuidado, vintage y de cartón duro. Todas las paletas de The Balm (al menos todas la que yo tengo) vienen con su funda con el mismo diseño que la paleta.


Una vez abierta la paleta, vemos que trae un espejo más que considerable y con 9 sombras mate en tonos neutros (Nudes).


En detalle, las sombras son bastante grandes: de casi 3 gr cada una. Los colores me parecen preciosos y son ideales tanto para hacer un look solo con ellas como para combinar con otras sombras más brillantes o de colores más vivos.


Y como ya os he comentado, la pigmentación es excelente. Se trabajan de maravilla.



La otra paleta, es la Meet Matt(e):

Volvemos a tener un packagin parecido a la otra paleta pero esta vez tenemos al señor con camisa ya que esta paleta no trae solo colores nude.


El espejito no puede faltar y siempre va bien.


Esta paleta es considerablemente más pequeña que la otra aunque también contiene 9 sombras. Estas son de algo más de 1gr cada una.

Los colores preciosos, super sedosos y de fácil combinación. Esta paleta trae una pequeña brocha doble (biselada por ambos lados).



Sobra decir que las sombras pigmentan de lujo y se trabajan super bien.




Estas paletas no estaban en tienda física cuando pasé a por ellas, así que las compré online y separadas por tres semanas de diferencia. En tienda física tienen una muy buena promoción de 3x2.

Cuando fui a la tienda recién abierta también de GranVía 2 , no pude comprar las paletas, pero sí se vinieron unas pinzas para las cejas de Better la mar de chulas:


Son unas pinzas dobles que, a mi, me han ido muy bien. Por un lado, tenemos la pinza de toda la vida: plana y biselada para depilarnos toda la ceja. Por el otro lado, tiene una pinza en punta para los pelillos rebeldes y que están algo escondidos. Me costaron 3€.


Por último, también cayó un par de limas de cristal que siempre he querido tener pero las encontraba a precios abusivos. Estas me han costado 2€.



Y estas han sido mis últimas compras. 

¿Qué os parecen estas paletas de The Balm? ¿Estáis tan enamoradas de esta marca como yo? ¿y las pinzas y las limas?

Besotes y nos seguimos leyendo

6 comentarios:

  1. Qué buena colección de paletas de la marca tienes! Las Meet Matt(e) son preciosas ambas y la lima de uñas verás cómo te gusta, yo desde que las probé no quiero otras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de la marca, pero siempre he oido cosas buenas de ella^^. Me gusta más la paleta matte normal!. Besos y a disfrutarlas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tambien es una marca que me gusta muchisimo, tengo varias cosas y como tu dices ninguna me ha decepcionado
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Las paletas me gustan mucho pero no he probado las sombras de la firma, el iluminador es una maravilla así como los coloretes, gran colección!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Amo The Balm!! Tengo la shady ,nude tude y meet matte y son excelentes!Amo como pigmentan y su duración! Presiosas tus compras que las disfrutes!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca!!solo tengo 3 cosas pero tendré más seguro.Tu colección de paletas me encanta y a estas dos últimas seguro que les sacas mucho partido.Bsts!

    ResponderEliminar