martes, 17 de septiembre de 2013

Manicura "Neón Icy Top"

¡Buenos días!

Hoy os enseño la manicura que llevé la semana pasada que me hice con los mis nuevos esmaltes de Flormar que ya os enseñé en la entrada anterior así podréis ver mejor cómo quedan ¿lo vemos?

1- Tras mi enduredecor habitual y la base coat de Essence, me hice en todas las uñas excepto en el anular, la francesa con el rosa de la colección Super Neon Colors. En el dedo anular pinté toda la uña (es un esmalte muy cubriente, así que con una capa hubo suficiente).



2-Una vez que ese esmalte estaba bien seco, apliqué una capa del Icy Top en el tono IT2:




3- Y por último apliqué una capa de brillo / top coat (en ese caso usé el Quick Dry de Essence). Y la manicura ya estaría acabada.




Como veis, con este tipo de esmaltes no hace falta ser una artista del Nail Art para tener unas uñas originales. A mí personalmente, me gustó la combinación.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Besotes y nos seguimos leyendo.


3 comentarios:

  1. Qué rosa tan flúor y qué bien queda con el toque del top coat! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    hace poco que he usado por primera vez un top coat con escamitas y pensaba que no pero me ha encantado... que envidia, que uñas mas largas y bonitas tienes
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Nunca lo había visto así. Una uña de cada.... Besitos.

    ResponderEliminar