martes, 10 de septiembre de 2013

Compras "uñiles": Flormar, Yes Love, Kiko y Kiss

¡Buenas tardes chicas!

Ya sabéis que me encantan los glitters y brillitos en las uñas y soy una apasionada del nail art. Por eso cuando entré en Flormar y vi sus nuevos esmaltes no pude evitar que alguno viniese a casa. En realidad, fui para comprar un esmalte rosa neon ¡que no tenía ninguno! 

Elegí el N008 de su colección Super Neon Colors:



Y allí es donde vi sus nuevos esmaltes de las colecciones Icy Top y Black Dot.

De la Black Dot me hice con el BD04. Un azul pastel precioso.



Pero la Icy Top fue la colección que realmente me enamoró. Cayeron dos esmaltes, el IT02: un top coat transparente con textura gel con piezas exagonales en blanco, puntos negros y pelillos blancos.



Y el IT04: misma base transparente pero con todo en blanco.


¡Preciosos!

Pero resulta que antes de ir a Flormar me pasé por una tienda  multiprecio de al lado de casa y encontré dos bellezas más de Yes Love:



A principios de agosto, se me acabó mi quitaesmalte (el de Mercadona con acetona) y como ese no terminaba de convencerme me pasé por Kiko. Allí, hablando con la chica, me dijo que el que a ella le gustaba más era el Express ¡cómo me alegro de haberle hecho caso! Me encanta este quitaesmalte, es efectivo incluso con esmaltes con muchos brillitos y sparkles. Y si el esmalte es sencillo desaparece en menos de un segundo ¡genial!


Me costó algo más de 3€, contine 125 ml. Según el fabricante es un quitaesmalte express (cierto, cierto), con queratina con propiedades fortalecedoras y tiene acetona.

Si miráis mis últimas manicuras, veréis que alguna uña está reconstruida con gel.  El pegamento que estoy usando ahora para el tip es uno de Essence y tarda mucho en secarse y rara es la vez que no tengo que poner tip nuevo cuando lo estoy limando, así que decidí comprarme el de Kiss porque he leído que es muy bueno.



No os puedo decir si es bueno o no porque las dos uñas que tengo ahora (una en cada mano) reconstruidas parece que tienen los tips bien pegados y no se caen. Supongo que en breve podré estrenarlo.

Y esas han sido mis compras relacionadas con uñas (estoy esperando un paquete con dos esmaltes de Kleancolor de Beautyinjoint) ¿qué os parecen? ¿sois de poneros esmalte con purpurinas y tops originales o sois más de colores lisos?

En breve manicura con uno de los Icy Top de Flormar...

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Yo llevo buscando esos esmaltes de Yes Love mucho tiempo.
    Seguro que al final les doy caza!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monería de top coats te has pillado! Y ese esmalte fucsia tampoco se queda atrás, unas compras muy tentadoras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes 'con pelillos' me gustan mucho, ese rosa de Yes love es una monada^^.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Buenisimas compras, mira que yo no me suelo hacer manicuras pero el otro dia me dio por ponerme por primera vez un top coat de los de escamitas y chica me ha dejado toa loca!!! lo has visto??? lo combiné con una especie de granate y quedó monisimo
    Tengo uno parecidiiiiiiiisimo al que enseñas en segundo lugar es de Golden rose, a ver si tengo tiempo y os lo enseño...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. el otro dia vi los de yes love y tenian todos pero no peque y me dan unas ganitas

    ResponderEliminar
  6. Que monos son los de Yes love y el rosa primero me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los esmaltes de flormar!!que ganas de comprarme uno!!tomo nota del quitaesmaltes ;)
    bsts!

    ResponderEliminar