domingo, 11 de agosto de 2013

Regalos de cumple de mi amiga Susana y Sephora

¡Buenos días!

Sí, sí, ya lo sé. Mi cumpleaños fue el 17 de julio y a 11 de agosto, casi un mes después, os muestro regalos. Pero es que no se puede estar en misa y repicando. No hay tiempo para todo.

Pero lo importante ¿queréis ver los regalos que me hizo mi querida amiga Susana


Dentro de ese neceser tan chulo (también parte del regalo) venía una pulsera super chula y original de Ayni:


Me encantan los colores (super veraniegos y primaverales), el tamaño (parece un brazalete), el material (nacarado) y que no se mueve. No soporto que las pulseras o relojes me bailen en la muñeca. Esta pulsera queda ajustada sin molestar ¡¡me encanta!!

También un jabón artesanal con olor a chicle de fresa ¡riquísimo! Dan ganas de comérselo. Lo tengo en el cuarto de baño y además de limpiarme las manos de fábulas hace las veces de ambientador.


Y también el neceser como os he dicho. Negro con esos puntos suaves al tacto. Con un tamaño ideal ni demasiado grande ni demasiado pequeño. De piel. Sí, se ha convertido en MI NECESER.

Aunque ya te lo agradecí cuando me diste el regalo: ¡¡¡GRACIAS SUSANA!!!

Y también en Sephora, para el cumpleaños, tienen un detalles para las clientas (y eso que yo no soy de las que más compro allí): un pequeño "cofre" de maquillaje:



Mejor lo abro y os lo enseño:



Es pequeñín (como el centro de la palma de la mano) pero cuco: contiene 4 sombras que pigmentan bien, dos labiales y el grande es el colorete. Es un cofrecillo que hace el apaño y va bien para llevarlo en el bolso.

La verdad es que yo no me quejo de este cumpleaños. Me han regalado cosas que me gustan mucho, pero mucho mucho.

Un besote y nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. El dia 31 de es mi cumpleaños y espero que sephora me avise para ir a recoger la paleta que me tiene enamorada! Pero aun no me ha llegado la tarjeta negra asi que estoy temiendo que llegue el cumple y no me avisen de la paletita..:(

    ResponderEliminar
  2. El neceser es muy gracioso.
    Yo tengo esa paletita y la veo super práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta es muy práctica la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Por lo menos Sephora tiene ese detalle tan bonito, conmigo tambien. El neceser tambien me ha gustado mucho... besines

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas la pulsera y el jabón!! Además, la paletita de Sephora es una monada. Que los disfrutes mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos tus regalos!! Sobre todo la pulsera, tbnme carga que bailen en la muñeca. La paleta de sombras de Sephora, tiene unos colores increíbles!!

    Cariños :*

    Conoce a De menta fresca en mi blog, lo nuevo en accesorios :)

    ResponderEliminar