viernes, 2 de agosto de 2013

Manicura Francesa Verde en Flor

¡Buenas tardes chicas!

Hace un par de días, tomando algo en un bar con mi marido y mi hijo, me fijé en las uñas que llevaba la chica de la mesa de al lado. Me gustaron mucho por lo que tomé nota mental para recrearlas en casa. Como hoy las tenía aún frescas en la memoria decidí hacérmelas.

La manicura de la chica era una francesa en verde neón con una flor (tipo one stroke) en el dedo anular y en el pulgar en lila y blanco.

Las mías, como veis, son en verde lima-pistacho con una water decal de una flor blanca, con toques lilas.


Es una manicura sencilla pero que creo que queda muy bien.Vamos al paso a paso: 

1- Tras el endurecedor habitual (Vigoruña) y la base coat (Essence), he aplicado una capa del 206 de Kiko que es un esmalte especial para manicura francesa.

(veréis algo raro en la uña del dedo índice. Es porque tuve que hacérmela en gel porque se me rompió y no me apetece cortármelas todas)

2- Una vez esta capa está seca, apliqué en las puntas, para hacer la francesa, el esmalte verde. Yo elegí el 39 Lime Up! de Essence.


3- Una vez que la francesa estaba bien seca me puse con los water decals.

     3.1. Yo elegí uno de Viva La Nails.


     3.2. Preparé un pequeño cuenco con agua, recorté las dos flores que iba a utilizar y les quité el plástico protector.


     3.3. Metí la primera flor en el cuenco con agua unos segundos.


     3.4. Después de esos segundos (unos 10 como mucho), con suavidad, retiré la flor del papel.


     3.5. Con unas pinzas, pasé la flor a la uña y apliqué una ligera presión para que no quedase levantada.


4- Tras comprobar que la flor estaba bien pegada a la uña, apliqué una capa generosa de top coat. Yo utilizé el Gel Look de Essence

Y Ya está. El resultado final sería este:




Como podéis comprobar es una manicura sencilla y barata. Los productos utilizados se puede conseguir fácilmente en tiendas como Beautik o Douglas (Essence), Mercadona (Vigoruña) y los Water Decals yo los adquirí en la web de Viva La Nails.
¿Qué os parece esta manicura? 

Un besote y nos seguimos leyendo.


11 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la francesa así!!! Tengo ese tono de verde y water decals de este estilo, me has dado una buena idea para manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Si te haces algo inspirado en ellas, me encantaría verlas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta la idea!!
    Gracias por el tutorial, muy instructivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegro que te guste.

      Besotes

      Eliminar
  3. Son muy lindas!! Me recuerda mucho a la mía cítrica, es que las waterdelcas quedan preciosas con francesas ^^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por tu blog para ver esas uñas cítricas. Estoy segura que me encantarán.

      Un besotes

      Eliminar
  4. Es preciosa, le da a la manicura mucho estilo. Me ha gustado y ese verde es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Me alegro que te guste. Sí es cierto que el verde es precioso y apenas lo uso. Voy a probar de sacarle más partido.

      Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura y el toque de la flor.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura preciosa!! Me gusta el color que has elegido y el detalle de la flor queda muy mono :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)