miércoles, 14 de agosto de 2013

Manicura Converse

¡Buenas tardes chicas!

Vuelvo hoy con una nueva manicura. Me la hice hace un par de días mientras veía "Posesión Infernal" (ya sabéis que me encantan las pelis de miedo). Sin embargo, nada tiene que ver con la peli. La manicura en cuestión es esta:


La verdad es que no pensaba que me quedarían tan reales (modestia a parte).

¿Vamos al paso a paso?

1- Tras mi endurecedor habitual (Vigoruña), aplico una capa de la base coat de Essence, también habitual en mis manicuras.

2- Después, apliqué dos capas del esmalte negro 275 de Kiko.



3- Una vez bien seco el esmalte negro, en las puntas hice como una "francesa inversa" y las pinté de blanco. Usé el 01 Ahoy! de la EL 50's Girls Reloaded  Essence.



4- Una vez secas las puntas, con un esmalte de pincel fino, hice una línea negra curvada. Usé el esmalte 01 Berlin Story de la EL I Love Berlin de Essence.




5- Ahora es el turno de los cordones. Para ello, utilicé una placa de estampación de los chinos.


Y el esmalte blanco especial estampación de Konad.



5- Por último, el top coat Gel Look de Essence. Y ya está. Quedarían así:



Los materiales usados son estos:




¿Verdad que no son complicadas? De fondo se puede usar cualquier color, pues Converse hay de todos los colores habidos y por haber.

Los productos son todos fáciles de encontras ya que la mayoría de esmaltes se pueden encontrar en Beautik, Douglas, Kiko y el enduredecor Vigoruña yo lo adquirí en Mercadona hace tiempo.

Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. OMG, mira que he visto manicuras de éstas...pero he alucinado con la tuya: los cordones están PERFECTOS!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustan mucho pero yo si que las veo complicadas de hacer, a saber lo que me saldria a mi... besines

    ResponderEliminar
  3. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!!los cordones te han quedado genial con esa placa.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, qué graciosa, me encanta la manicura.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es super original. Yo intenté hacerla pero al no tener la placa se me quedaron feuchas, así es más cómodo!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas!! :D Me encantan, yo tengo ganas de hacerlas, pero al final nunca me pongo con ellas XD

    Besos!!

    ResponderEliminar