miércoles, 21 de agosto de 2013

Look dorado para diario

¡Buenos días chicas!

Ya hace tiempo que no os traía un look y no es porque no me maquille. De un tiempo a esta parte, soy incapaz de salir a la calle sin mi sesión de maquillaje pero lo que no tengo es tiempo de pararme a hacer la fotos. Pero ayer, por fin, pude hacerme unas cuantas.

¿Queréis ver el look que me hice?


Como siempre, el look es super sencillo ¿vamos al paso a paso?

- Tras la prebase habitual apliqué el jumbo Milk de Nyx  muy difuminado en el párpado móvil.


- Después, apliqué  la sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics de Urban Decay y un pincel de difuminar, por la cuenca difuminando un poco hacia arriba.

- Después, con pincel también de difuminar, solo en la cuenca (sin subir para arriba) apliqué la sombra Faint.



- En el párpado móvil, con pincel plano de sombras, apliqué la Snobby de la Nude Tude de The Balm.

- En la parte final, V, apliqué la Seductive de esta misma paleta y difuminé que para se integrase bien con la Snobby.

-En el lagrimal apliqué la Sassy y difuminé. La misma utilicé en el arco de la ceja.

- Para hacer el delineado, utilicé el Eye Liner Pen de Essence.

- Para delinear la waterline, usé el lápiz Master Drama de Maybelline negro, negrísimo.

- Bajo las pestañas inferiores, apliqué la sombra Snobby con un pincel en punta de Essence.

- Después, en el último tercio, apliqué la sombra Seductive con el mismo pincel.

- Para las cejas, el Kit de Essence de siempre.

- Para las pestañas, estoy usando ahora la máscara Extravagance de Pinaud que vino con la revista Glamour ya hace tiempo.




Y hasta ahí los ojos. Ahora a por el rostro.

- Tras mi prebase habitual (la de Deliplus), apliqué con la Beauty Blender (por cierto, me dejaron hace un par de días un comentario en una entrada anterior con un truco para la limpieza de ésta y va genial, la os lo diré) la BBCream para pieles mixtas y grasas de Garnier en el tono Medium.

- Mientras se adapta a mi piel, me hice las cejas y las pestañas.

- Después, con los polvos translúcidos de Essence sellé la BBCream.


- Para hacer el contorno utilicé la paleta Flushed Naked de Urban Decay (bajo los pómulos y al rededor del rostro).

- Como colorete, también usé el de esta paleta. 

- E igual con el iluminador. Es en un ligero tono rosado muy discreto.

- Para labios, utilice el labial de la colección de este invierno de Kate Moss de Rimmel en el tono 104 (que en Mercadona han rebajado a 3€).

- Y por último para perfilar los labios uno del mismo tono del labial de Bourjois.

Y eso es todo. Quedó el resultado final así:







 Aquí todo lo que usado:

(hay una sombra de Kiko que sobra y falta el Jumbo de Nyx)



¿Qué os ha parecido el look? ¿Verdad que se puede usar el dorado para diario sin problemas?

Besotes y nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ains que guaposa con las gafas, te sientan genial nena
    El look muy bonito, esa paleta de The Balm no sabes como me tienta, has probado el color "sexi"??? tiene que quedar precioso...
    Y por cierto muy bien hecho el delineado, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Esa paleta es preciosa, sí. Y la sombra Sexy ¡chulísima! La uso mucho en mis looks.

    Me alegra que te guste el delineado, es lo que peor llevo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito, yo tambien me pongo el dorado para diario, me encanta. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me parece un look genial para diario! y el delineado te quedó bastante bien, a mi si que me sale un churro pero es cuestión de practicar :) Las gafas te sientan de maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara vez me hago fotos para el blog con gafas porque tapan mucho los ojos y no se aprecia bien el maquillaje.

      Y sí, el delineado es cuestión de práctica y a mi aún me falta bastante.

      Besotes

      Eliminar
  5. Pero qué guapaza vas, me ha encantado el look: el tono dorado frío que ilumina mucho, el toque de luz en el lagrimal...el labial escogido, además, le va fenomenal. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi. Me alegra que te guste.

      Besotes

      Eliminar
  6. Me encanta el look!!te lo copio que tengo todos los "ingredientes" para los ojos.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lo haces me encantaría ver cómo te queda.

      Besotes

      Eliminar
  7. Qué look más bonito :) Me gusta mucho como te queda, estás muy guapa. El dorado no es uno de mis colores, pero es verdad que queda muy bien y se puede utilizar perfectamente para diario ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea, aunque para diario yo sustituiría el lagrimal por un tono claro mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suelo usar mucho estos tonos, el maquillaje me ha gustado mucho y creo que es muy ponible! Por cierto estás guapísima con gafas^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)