domingo, 4 de agosto de 2013

2 años pasan volando

¡Buenas tardes chicas!

Estaba preparando una entrada con los regalitos que me hizo una amiga para mi cumpleaños y pensaba "vaya tela, te los regaló el 24 de julio y tú los subes al blog el 4 de agosto" ¡¡¡4 de agosto!! Pero si HOY EL  BLOG CUMPLE 2 AñOS.

¡Qué cabeza la mía! Se me ha echado el tiempo encima y ni cuenta me he dado de que era el segundo aniversario del blog. Así que he dejado esa entrada y me he puesto con esta. He decidido, precipitadamente, hacer algo que durante estos dos años no he hecho. Os explico: antes yo hacía tags usando el Paint Shop Pro y el Photoshop pero a raíz de la enfermedad de mi madre y posterior desenlace, lo abandoné totalmente. Pasaba horas y horas, diseñándolos, buscando elementos, comprando muñequitas y aprendiendo... y me he dado cuenta que en el tiempo que he ha pasado desde que no los hago ¡lo he olvidado casi todo! 

Pero os preguntaréis ¿qué un tag? Pues aquí el diseño que acabo de hacer especial para el cumpleaños del blog:



Este es muy sencillo porque como digo he perdido práctica y ya no recuerdo cómo iban la mayoría de efectos. Pero bueno, os podéis hacer una idea.

Me ha entrado otra vez el gusanillo, así que igual, me vuelvo a poner con este hobbie, aunque tengo todos los recursos muy antiguos ya.

Y todo esto para deciros que ya llevo dos años aquí, en la bloggosfera, compartiendo mis cosillas y, sobre todo, conociendo a gente maravillosa. El blog no es solo un lugar donde he ido dejando mis manicuras, mis looks y mis compras sino que ha sido una válvula de escape para los malos momentos (que han sido muchos y muy duros), un desahogo.

Os quiero dar las gracias a todas por que durante este tiempo habéis estado ahí con vuestras visitas y comentarios y me habéis dado un aliciente para seguir adelante y no dejarme caer.

Un besazo y espero que sigamos aquí muuuucho tiempo más.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos dos añitos, y a seguir!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas felicidades por el cumpleblog! y qué bonito el diseño que hiciste!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me falta muchas práctica pero si me vuelvo a animar os iré trayendo nuevos diseños.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog, guapísima! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!!!!

    Y todo lo que se aprende se recuerda facilmente en cuanto te pongas, ya lo verás.

    1 besazo enorme y gracias por estos 2 años y todos los que vienen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Espero que sea como montar en bici, que dicen que una vez que se aprende ya no se olvida.

      Besotes

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Enhorabuena por los dos años, y si tienes razon que el blog nos sirve muchas veces de desahogo, yo cuando lo de mi madre pensé en dejarlo, porque no iba a poder ponerme a escribir como antes y pronto me di cuenta de que necesitaba el blog y el apoyo de las chicas, sus comentarios... asi que espero que pasemos muchos mas años juntas guapa, besines

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!! Yo la verdad que los hago en Noviembre ya y se me está pasando volando!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial a pesar de haber perdido la practica.Muchas felicidades por este segundo cumple blog!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos dos añitos con nosotras y por supuesto que sigan siendo muchos mas!!!! No tenía ni idea de que se llamaran así estas imágenes, te felicito por la que has hecho te ha quedado super bien, te animo a que sigas haciendo mas porque tiene que ser muy relajante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog guapa!! Y por supuesto espero que podamos compartir muchos, muchos más :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, felicidades en tu segundo aniversario en este lindo blog, desearte que sean muchos mas cielo.

    Decirte que tu diseñabas muy lindo y donde hubo siempre quedará, este diseño está sencillo pero me gusta y poco a poco seguro volverás a acordarte de todo lo que sabías y sacarás tu creatividad que es mucha y muy buena.

    Besitos cielo. TKM.

    ResponderEliminar
  11. muchísimas felicidades y que sean mucho muchos más!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades guapísima!¡Ya dos años! Pasan volando ¿verdad?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos dos añitos!!!! Que rápido que pasa el tiempo!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!!

    ResponderEliminar