viernes, 5 de julio de 2013

Super-mega compras acumuladas Junio/Julio

¡Buenas tardes!

Esperando a tener tiempo para traeros un look he ido aplazando las compras que iba haciendo y al final se me han acumulado un montón. No hay manera de encontrar un rato para hacerme un look decente, así que os voy a enseñar las compras que he hecho en Junio y lo que llevamos de Julio. Está claro que la potidieta me la he saltado a la torera ¡anda ya!

Empezaré por lo que he comprado en Kiko que es donde más he picado (dichosas rebajas y descuentos):

- Ya hace tiempo os hablé de los esmaltes Sugar Mat que había sacado esta marca. El que me compré en su momento fue el 641 Strawberry Pink que os mostré AQUÍ.

La textura tipo lima/arena/azúcar me gusta mucho como queda así que aprovechando que habían rebajado estos esmaltes a 2.50€ me hice con dos nuevos:

 639 Golden Mandarin


646 Starry Black


Ayer, con las rebajas me hice con otro esmalte pero de los de efecto espejo. Me cogí el 624 Sky Blue.


- La EL Fierce Spirit ya hace días que está rebajada y me faltó tiempo para hacerme con la esponjilla. Aún no he podido probarla (es lo que tiene tener al marido lesionado, un hijo de 6 años, el casal, el trabajo, la casa y la lectura... que la faltan horas al día). Pero cuando encuentre el momento y la pruebe unas cuantas veces, os la compararé con la Beauty Blender y la de Essence (me da que ésta estará entre las dos). Me costó 2.90€.


- Ayer por 2€ cada uno, me hice con dos Deep Gel Eye Pencil de no sé qué Edición Limitada (chicas, no encuentro el nombre). Uno en marroncito cobre y otro en lila.


El marrón-cobre ya lo he usado esta mañana para delinearme debajo de las pestañas inferiores y me ha gustado mucho. Pigmentan un montón y son muy suaves.

Seguiré por BodyBell. Allí tienen un stand de Essence y hace un par de semanas tenían casi sin tocar la EL Floral Grunge. Me cogí el colorete. Es el que estoy usando todas las mañanas porque me deja un colorcito muy suave de buen aspecto.


También ese día y en la mista tienda me decidí a cogerme el Jumbo Eyeliner Pen de Essence. Llevaba tiempo pensándomelo porque hará algo más de un año me compré otro de esta misma marca y a los dos días estaba seco.

Me alegro de habérmelo comprado porque me va genial. Es negro negrísimo y muy fácil de usar. Para que no se me seque lo guardo con la punta para abajo (para que la tinta se vaya a la punta).



En Beautik también he picado, tanto con Essence como con Catrice. De Essence hará un par de sábados me compré una de las últimas placas de estampación.


Y un esmalte de tratamiento: Ultra nail repair. Es un esmalte con queratina para endurecer las uñas finas (ahora con la playa y la piscina se me quedan más blanditas).




De Catrice me decidí por el Kit de Cejas. Genial tanto para casa como para llevártelo de viaje. La pinza y el peine son pequenitos, pequeñitos que hacen el apaño en caso de apuro pero, vamos, mejor usar el mío de siempre.



Y otro Eyeliner tipo bolígrafo.


De la EL Hip Trip me hice con el Bronzer ¡qué bien huele! Huele como a vainilla ¡genial! Es clarito, así que mejor para el invierno que estoy más blanquita.




En un outlet de cosmética cuyo nombre no consigo acordarme, por 4€ me compré un desmaquillante de ojos bifásico de Bourjois. Ya el mío de Deliplus se me está acabando, así que me vino de fábula toparme con esta tienda.




Como ya voy cogiendo algo de colorcillo (tampoco para tirar cohetes) mi BBCream habitual se me ha quedado clara, así que me compré el tono medio de la misma marca, Garnier para pieles mixtas-grasas. Y aproveché que la segunda unidad estaba al 50% para comprarme otro bote del tono claro para el invierno.




Como no quiero que me cubra mucho para no sentir como si llevase una careta y menos con el calor que ya hace, me aplico muy poquita cantidad con la brocha de Real Techiniques o con la de colorete de Deliplus (según me de). Tan solo para unificar un poco el tono.

Y ya por último (ya era hora muchacha), el sábado pasado en los Precios Locos de Sephora, a pesar de que estaba todo arrasado pude encontrar algo que me gustara. La Moonshadow Baked Palette "In The Dark", por 10€. 




Es una pasada lo bien que pigmenta:


Si tengo tiempo, me gustaría traeros en breve un look con esta paleta. Es que he alucinado con lo bien que pigmenta y lo suave que son las sombras.

Y sí ¡ya no hay nada más! Ya os he dicho que era un mega acumulado...

¿Tenéis alguna de estas cositas?

Besotes y nos seguimos leyendo

20 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, por aquí ni la hemos olido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta estaba triste y sola en el stand de los precios locos. La miré y remiré por si estaba rota pero estaba precintada así que me arriesgué. Valió la pena.

      Eliminar
  2. Compras muy xulas , a mi me da miedo pasar por KIKO jejejej

    ResponderEliminar
  3. Jo, que barbaridad, has arrasadooooooooooooo
    Ese jumbo de Essence tambien lo tengo, me cogí los dos el de punta gorda y el de fina porque hacen diferentes los trazos,me gustan los dos... en lo demas no coincidimos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy aficionando a los eyeliner en gel tipo boli. Con ellos consigo hacer el trazo recto y me encanta lo negro que quedan.

      Eliminar
  4. Cada día me arrepiento más de no haberme cogido el kit de cejas de catrice, buenas compris acumuladas! bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quedes con las ganas, porque por algo más de 4€, merece la pena.

      Besotes

      Eliminar
  5. Wow cuantas cosas lindas!!
    Me encantó el tratamiento de essence y la plaquita...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de tener tiempo para hacerme algún diseño con esta plaquita. Tiene diseños muy chulos.

      Eliminar
  6. Que buenas compras, me encantó los diseños que lleva la placa de Essence y el esmalte efecto espejo de kiko, solo tengo uno y quiero hacerme con algún color mas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el esmalte efecto espejo en mis uñas (solo en la muestra) y no termina a mí de convencerme... no sé, esperaba más espejo. Igual luego cambio de opinión. Creo que ese esmalte con algún diseño de plaquita sí que quedará muy bien.

      Eliminar
  7. Esos esmaltes son muy bonitos. Los lápices y todo lo que has comprado me gusta. El colorete de esssence me encanta.
    Gracias por participar en el sorteo, yo ya te sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una cucada. Me encanta lo dulce que queda.

      Sí, yo también te siguo en el blog de manicura desde hace mucho ¡desde que ganaste mi sorteo!

      Besotes

      Eliminar
  8. La imitacion de la beatuy blander la quiero! jeje y el colorete de essence me enamoré de el y se lo compré a mi cuñada para su cumple! y porque no quedaban mas que sino me habría traido otro para mi pero fui buena y se lo regalé a ella que seguro que tiene menos coloretes que yo! jeje

    ResponderEliminar
  9. Los lápices, el colorete, la paleta, la placa...es que es difícil no antojarse de todas tus compras, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No están nada mal tus compras!a mi los esmaltes con efecto arena no me llama demasiado.La paleta es preciosa!yo no la he visto!bsts

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras, la paletita es preciosa!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas todas las compritas, justo el otro día me compré un pintañas de efecto sugar en turquesa, es precioso *-*
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Unas compritas geniales, la bb cream de garnier me encanta, he terminado un bote y tengo otra de repuesto :)
    Besitos

    ResponderEliminar