domingo, 21 de julio de 2013

Regalos de Cumpleaños

¡Buenos días!

El miércoles pasado, el 17 de Julio, aquí una servidora cumplió la friolera de 38 añazos. Ahí es nada...
¿Queréis ver lo bien que se ha portado mi familia? ¡Vamos para allá!

Primero os presento los regalos de mi marido y mi hijo:

Rebequita azul marino de Caché-Caché de hilo que va genial para cuando refresca un poco (y más para una friolera como yo).



 En Maremagnum nos han abierto ¡un Primor! así que hice lista de cositas que podían comprarme allí y mi maridín se fue de cabeza.

* Paleta de The Balm Shany Lady Vol.2




* Paleta de The Balm Shany Lady Vol.3


* Paleta Balm Jovi también de The Balm (es que tenían un 3x2):



Los swatches los dejo para cuando haga una entrada exclusiva para estas paletas porque se lo merecen. Os adelanto que pigmentan de lujo.

Mi hermana, mi cuñado y mi sobrina me regalaron la paleta Naked Flushed de Urban Decay (Bronzer, Iluminador y Colorete).




También se merece una entrada exclusiva, así que los swatches los dejo para ese momento.

Mi hermano y mi cuñada un bolso de Desigual (el mío está viejo-viejísimo).



Mi intención es quitarle las correas cortas porque a mí me gusta llevar los bolsos cruzados.

¡¡Me encantan todos los regalos!! Y además es todo lo que pedí ¡Gracias familia!

¡Ah! Además, el día anterior, el martes 16, fue mi santo y mi marido y mi hijo me regalaron una mochila de Munich (uso mochila cuando llevo el peque a natación para llevar todos sus bártulos o cuando salimos de excursión familiar).





También hay un par de autorregalos que os enseñaré en la próxima entrada.

¿Qué os parecen los regalines? ¡Yo estoy más contenta que un ocho!

Besotes y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por partida doble guapa!santo y cumple seguido jeje ahora a disfrutar de todos los regalitos, que por cierto muy chulos. Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que disfrutes de tus regalos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, no te mereces menos :*!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro que te gustasen todo los regalos! (La verdad es que nos lo pusiste muy fácil). De nada, por la parte que me toca. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo cielo, ahora a disfrutarlos. Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas!!! Que guay que hayan puesto un primor en Maremagnum cuando suba ya se donde tengo que ir :D Me gusta las paletitas de sombras, que bonitas son ;) Ahora a disfrutar todas las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo!! Felicidades!! Qué disfrutes de los regalazos!!
    Yo aún no he visto la naked

    ResponderEliminar