viernes, 12 de julio de 2013

Look "Pop Up Unhinged"

Buenos días,

No había manera de encontrar un rato para hacerme un look que os quisiera enseñar (looks me he hecho pero ninguno me ha gustado lo suficiente como para querer traerlo aquí), pero ya ha llegado el momento. El look que os traigo hoy es un look nude con un ligero Pop Up en las pestañas inferiores.

Resulta que hace algún tiempo le enseñe a mi hijo la paleta The Vice de Urban Decay y le dije "¿Con qué color quieres que la mama se maquille?" Y me dijo este:


Un azul turquesa super pigmentado y brillante: El Unhinged. (de ahí el nombre del look).Tras hacerme varios look enteros con esta sombra (ahora en todo el párpado móvil, ahora solo en el centro, ahora combinado con otros tonos de azul...) y no convencerme ninguno, hoy he dado con el look que más me ha gustado.


Como veis es un look discreto con un toque de color en las pestañas inferiores ¿Vamos al paso a paso?

1- Tras la prebase habitual, utilicé la sombra 122 de Kiko (marrón café con leche mate) para marcar la cuenca del ojo.

2- En el párpado móvil apliqué la sombra Stand-offish de la paleta Nude Tude de The Balm (es un rosa clarito con destellos).

3- Difuminé esta sombra con un pincel de difuminar limpio.

4- Volví a macar las cuenca y la V externa con la sombra Sultry de la misma paleta (marrón mate no muy oscuro) con un pincel de difuminar.

7- Solbre la sombra Stand-offish apliqué la Stubborn (rosa más fuerte con destellos).

8- Difuminé con pincel de difuminar limpio (el mismo de antes).

9- En el arco de la ceja y en el lagrimal apliqué, muy ligeramente, la sombra Sassy de esta misma paleta (es un blanco con un poco satinado).

10- Delineé las pestañas superiores con un delineado grueso con el Jumbo Eyeliner Pen I Love Punk de Essence.

11- Para la waterline inferior y superior usé el Master Drama de Maybelline ¿cómo he podido vivir todo este tiempo sin él?

12- Bajo las pestañas inferiores, apliqué con un pincel plano, la sombra de mi hijo: la Unhinged de la paleta The Vice de UD. Como es una sombra con mucho glitter y casi parece un pigmento, utilicé el Mixing Solution de Kiko (resultado: casi un eyeliner).



13- Rellené cejas y las peiné con el kit de cejas de Catrice.

14- Máscara de pestañas negra (en esta ocasión he utilizado la I Love Extreme de Essence).




¿Vamos al rostro?

Como siempre, me apliqué la prebase alisadora de Deliplus (a ver cuando se acaba de una vez...), apliqué luego una fina capa del Corrector Borrador de Maybelline en el tono claro, después apliqué la BBCream de Garnier para pieles mixtas y grasas en el tono medio (ya tengo un poquito de colorcillo y el tono claro ya no me queda bien). Mientras se iba fundiendo, hice la parte inferior de los ojos, las cejas y las pestañas. 

Para matizar y sellar, apliqué los polvos translucidos de Essence. Contorneé el rostro con los Maxi Terra Bronzer  de Deborah en el tono 2. Como colorete utilicé los 101 Rosa de Pinaud que ya hace tiempo salieron con la revista Glamour. Para iluminar parte alta de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido, mi iluminador preferido, los Mary Lou Manizer de The Balm.

Como labial, utilicé el 06 Mate de Deliplus, le di algo más de color y brillo con el gloss Naked de UD que me venía con alguna paleta ¿la Naked 2? y los perfilé con el 13 Coquette de Bourjois.

Y eso es todo. Me quedó el look final así:


¿Qué os ha parecido? Yo creo que es un look que podemos utilizar tranquilamente para diario. Discreto por con este Pop Up que lo hace llamativo ¿no os parece?

Productos utilizados:


(en la imagen sale el top coat de pestañas de Kiko pero se me ha olvidado ponérmelo, así que sobra)

Besotes y nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. Qué guapa te veo! La piel se te ve muy bonita y el toque de azul te queda fantástico. Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Parece que las cremas que estoy usando ahora me están yendo muy bien.

      Besotes

      Eliminar
  2. Te veo radiante!!! Me gusta mucho ese toquecillo de color en la línea inferior de pestañas con el look más neutro, muy fresco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      sí, la verdad es que el azul bajo las pestañas inferiores queda chulo.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ves como quedaba bien un color distinto a ras de pestañas inferiores??? todo es probar cosas nuevas... estás guapisima, tu hijo eligió muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues sí. Queda chulo. A partir de ahora voy a usar mucho esta opción en mis maquillajes.

      Besotes

      Eliminar
  4. Qué sepas que coincido con otras compañeras, estas genial y me encanta el look, lo hago y lo hice en su dia casi igual, la piel se te ve genial, esa bb te queda de lujo, muchos besitos guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Sí, esta BBCream es MI BBCream. No me hace brillos, me tapa bien las imperfecciones y no se me hace nada pesada. Además, tanto un tono como el otro me gustan (y no está mal de precio).

      Besotes guapa

      Eliminar
  5. Me encanta el look!!solo me falta la sombra que escogío tu hijo para poder hacerlo entero.bsts!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima! ¡Pedazo de pestañas!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas tan guapa como siempre.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)