lunes, 15 de julio de 2013

Julio: El mes de la gafas retro en Firmoo

¡Buenos días!

Como bien sabéis, llevo gafas desde los 12 años (aunque cuando os traigo algún look no me las pongo). Antes usaba lentillas pero debido a una enfermedad genética (tensión ocular alta que si no se trata puede generar glaucoma y de ahí a la ceguera hay un paso) me recomendaron que era mejor dejar de usarlas, o ponérmelas solo en ocasiones especiales. Por eso, por que las gafas tengo que llevarlas todos los días, me gusta estar informada de las novedades que van saliendo de este complemento imprescindible para mi.

Una web donde suelo pasar para ver qué van sacando es Firmoo.com ya que tiene mucha variedad y el precio es más que asequible.


Este mes de Julio las novedades que han llegado a esta web son las monturas Retro o Vintage ¡chulísimas! Para mí, este modelo de gafas, si sabes combinártelas bien (que no sean demasiado grandes o pequeñas para tu cara, con un buen maquillaje...) quedan muy sexy y resaltan mucho la mirada.


Estos dos modelos en particular, me gustan mucho. El color de la monturas es discreto pero tienen dibujos en las patillas que le dan un aire más original y divertidas. 


¿Os gustan?

Además, recordad que en esta web los usuarios nuevos tienen la oportunidad de conseguir su primer par de gafas ¡totalmente gratis



De los cuatro modelos, me quedo, sin duda, con las gafas de la primera chica ¡me encantan!

También aprovecho para comentaros que Firmoo.com es uno de los sponsors que trabajan con 4Sponsor,una plataforma segura y fácil y eficiente que conecta a los anunciantes con los editores / bloggers de medios sociales.


Besotes y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)