sábado, 27 de julio de 2013

¡Extra, extra!

¡Buenos días chicas!

Tengo noticias frescas:

¡¡¡Soy colaboradora de belleza en Geniale!!!

¡Mis consejos de belleza y cosmética se extienden por la web!. A partir de hoy podréis leer mis post también en Geniale, ya que me han seleccionado para ser colaboradora de belleza en su blog.
En Geniale encontraréis todos los catálogos de las tiendas cerca de vosotros, desde cuidado personal, moda y tecnología, a peques, viajes y hogar y bricolaje.

¡Espero que os guste!




Cuando se pusieron en contacto conmigo y se presentaron, fui corriendo a la web para echar un vistazo. Entre todos los catálogos que tienen (de un montón de tiendas y de diferentes áreas) me llamó mucho la atención el del El Corte Inglés pues descubrí una marca nueva de cosmética: ALL INTESIVE.


¿Conocéis esta marca? Es que tiene muy buena pinta y me gustaría saber si de calidad y precio está bien.

Desearme suerte en este nuevo proyecto ¡a ver qué tal me va!

Un besote y nos seguimos leyendo.





9 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!!
    No conozco la marca, así que no te sé decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Enhorabuena, espero que te vaya genial la colaboracion
    Sobre la marca he visto un estante enorme en hipercor pero de momento no me ha dado por chuachear nada, la proxima vez... eso si, he visto que tenian mucha variedad sobre todo de sombras que son mi debilidad
    Besines

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por tí!!voy a pasarme que no lo conocía.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!
    seguí creciendo mucho mucho...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece genial. TE lo mereces guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)