martes, 23 de julio de 2013

Autorregalos de cumpleaños

¡Buenos días!


En la entrada anterior, donde os enseñaba mis regalos de cumpleaños, también os comenté que me había hecho un par de autorregalos para esa fecha ¿lo recordáis? Pues aquí os los enseño.

El jueves 11 de Julio vi que en Maquillalia habían traído una paleta nueva de MUA: la Britain and Ireland's Next Top Model, por solo 8€. Ese día le estuve dando vueltas y me decanté por no comprarla porque ya me imaginaba que para el cumple caería alguna paleta (no esperaba que cayeran 3) y el viernes me acordé que tenía un saldo en Papypal y eso me decidió para pedírmela ¡me llegó el mismo día de mi cumpleaños!


Esta paleta está dentro de la gama PRO de la marca y su frontral es holográfico ya que al moverlo  los ojos se abren y se cierran.


Original ¿verdad?

Esta paleta tiene dos pisos. En el primero encontramos 22 sombras y un par de pinceles de esos de esponja que no uso pero que nunca tiro, y en la parte trasera de la tapa, un espejo que la ocupa entera.



El gran chasco llegó cuando abrí el cajón de abajo...


Ohhhhh una sombra venía despegada y había manchado la caja. Si embargo,  solo se quedó en un susto pues se pudo arreglar con un poco de SuperGlue y una toallita húmeda. Ni siquiera la sombra quedó dañada:


Como veis, en este segundo piso o cajón vienen 6 sombras. un bronzer, un colorete y un iluminador. Además de un par de pinceles que dudo que use pero que tampoco tiraré.

Cuando vi la sombra despegada y todo sucio se me cayó el alma al suelo y me desilusioné con la paleta. Pero cuando comprobé lo que pigmentaba volví a ilusionarme con ella ¡pigmenta una pasada! Además son sombras muy sedosas y nada tizosas.



El Bronzer, el Colorete y el Iluminador pigmentan igual de bien y también son muy sedosos:



El Iluminador (derecha) lo veo demasiado rosado y no creo que quede bien como tal pero sí me gusta como sombra. Seguro que lo usaré más con esa función.

Por 8€ es una paleta muy apañada. Al final, creo que he hecho una muy buen compra. 

El segundo autorregalo pero lo hice el mismo día de mi cumpleaños cuando salí del cine con mi marido y mi hijo (vimos "Gru 2. Mi villano favorito". Muy chula). Pasé por la tienda Blanco y como están de liquidación (es otra más de las muuuchas tiendas Blanco que están cerrando) me pasé por la sección zapatos. Allí, por 12.99€ me hice con estas cuñas negras tan chulas (su precio original, como veis, eran 25€):


Me los puse un par de días después y ¡Dios mío qué dolor! En menos de 2 horas me hicieron ampollas y rozaduras por todas partes ¡qué horrible! 

Como no pienso tirar la toalla con estos zapatos (la verdad es que puestos quedan monísimos) me acordé de un vídeo que vi en Youtube para agrandar (dar de sí) los zapatos con agua.



Y así están ahora los zapatos: metidos en el congelador con bolsas de hielo.


y ahí se van a quedar toda la semana, al lado de los polinies de mi hijo. Ya os contaré si ha funcionado o no.

Y esos han sido mis autorregalos de cumple ¿os han gustado? (ya me imagino que los zapatos no mucho).

Besotes y nos seguimos leyendo

11 comentarios:

  1. Hola guapa! me interesa un montón lo del truco del congelador jajaja y espero que nos cuentes si es efectivo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos claro que si, la pena es que hagan daño, asi que espero que pronto nos cuentes que el truco va genial. La paleta está estupenda! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Lo primero muchas felicidades, que me ha pillado tu cumple de vacas... espero que te lo pasaras genial!!!
    Pues no conocia ese truquillo, me lo apunto si funciona, ya me dirás...
    La paleta está muy chula y si pudiste arreglar el estropicio... tiene unos colores que te darás mucho juego sin duda
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Por 8€, está estupenda, vamos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la paleta es una pasada!
    ya nos contarás ese invento de los zapatos porque me ha dejado alucinada!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos autoregalos!!! La paleta por el precio que tiene está genial, me han encantado las sombras que lleva y que buena pigmentación, que susto al ver la sombra suelta menos mal que no rota. Que rabia da cuando te compras unos zapatos nuevos y rozan, este truco ya lo había visto en algún vídeo pero nunca lo he probado, tienes que decirnos si realmente funciona, ya nos contarás :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡hala la paleta es preciosa, la pondré en mi wishlist! Un beso =)
    PDT: pásate por mi blog, estoy de sorteo! http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de paleta!y que precio!el iluminador si que me gusta más como sombra por lo que tu dices.Una pena lo de los zapatos!a ver si funciona!bsts

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del truco para los zapatos, aunque esperare a que confirmes si te ha funcionado.
    La paleta me llamaba mucho pero al final no me anime a pedirla porque en verdad tengo sombras parecidas, y quiero aprovechar a comprar cosas que me merezcan más la pena porque sean más especiales.Bss

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta es preciosa, que pena que viniera despegada, bueno solo fue un mal menor.
    Me he reido con el titulo, autoregalos, yo es lo que suelo hacer.

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa a mas no poder! Yo pensé en hacerme con ella pero tengo mas sombras de las que voy a usar, así que ahora mismo está en stand-by su compra.

    Y lo de los zapatos un puntazo, ya nos dirás que tal que a mi me suelen hacer daño todos!!

    1 besazo y espero que se hayan portado bien con el resto de regalos!!

    ResponderEliminar