miércoles, 3 de julio de 2013

Arroz Brillante a la Sartén

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo una entrada totalmente diferente a las que os traigo siempre, y es que la semana pasada me enviaron desde TRND una caja con productos de Arroz Brillante a la Sartén para probar y dar mi opinión.


Me quedé sorprendida del contenido. No pensaba que hubiese tantos vasitos...


Ni que fuesen tan grandes (se supone que en cada vasito hay para dos raciones):


Estos vasitos (vasazos) son un nuevo producto que ha sacado la marca Brillante. Como veis tienen tres variedades: Fideuá Maditerránea, Arroz a Banda con Chipirones y Risotto de Setas. Ya sabéis que el Arroz Brillante no se pasa porque ya viene hervido. Estas recetas, en 5 minutos están listas ¿vamos a ello?

El primero que hice fue la Fideuá Meditarránea. En el envase están las instrucciones muy bien explicadas:



Hay que separar los dos vasitos y nos encontramos con esto en ellos. Por un lado los fideos (en el vaso pequeño) y por otro el caldo (en el grande):



Echamos en una sartén o cazuela el caldo y lo ponemos a fuego rápido hasta que empiece a hervir, luego lo ponemos a fuego medio-bajo, echamos los fideos y vamos removiendo un poco para que no se pegue y se mezcle todo bien.

A mi me gusta la fideuá caldosita, así que la retiré un poco antes de que se consumiese todo el caldo.


Como os he comentado, está previsto que sea para dos personas.


Para mí y para mi hijo nos dio para dos raciones perfectas, pero mi marido con un vasito entero tiene para él solo (es de comer). Como véis, no puede faltar el All i Oli...

Y así quedó mi plato:



Para mí la Fideuá Mediterránea de Arroz Brillante a la Sartén ha sido un gran descubrimiento ¡estaba exquisita! Me gustó muchísimo y no creo que tarde en hacerme otro vasito.

Sin embargo, al día siguiente hice Arroz a Banda con Chipirones y , aunque no está malo, no me gustó tanto como la fideuá. No sé, es como si el arroz no hubiese cogido bien el sabor del caldito (que estaba buenísimo).

La preparación del Arroz a Banda con Chipirones es igual de sencilla y rápida que la Fideuá Mediterránea.


Y llevarla a cabo no supone ningún problema. La verdad es que mientras la hacía, la cocina olía buenísima.


También salen dos raciones completas.


. Pero este plato no quedó tan limpio como el de la Fideuá. Está bueno y te hace un apaño, pero, como digo, no es tan bueno como la Fideuá (también es cierto que yo no soy muy arrocera, pero sí mi marido y a él no le terminó de convencer).

Si tuviese que puntuar, a la Fideuá le doy un 10 sobre 10 y al Arroz a Banda un 6 sobre 10

El Risotto de Setas aún no lo he probado pero supongo que este fin de semana o el viernes, que es el día que menos me apetece cocinar, lo haré.

¿Conocíais estos vasos de Arroz Brillante a la Sartén? (Por cierto, el precio de cada vasito es de 2.99€ que está más que bien para un apaño).

Besotes y nos seguimos leyendo

6 comentarios:

  1. Yo me apunte pero no me toco, una pena que me encanta la cocina!la verdad es que tiene muy buena pinta.Creo que mi novio sería como tu marido, uno solo para él!bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad es que no he probado el arroz en este formato, pero se ve que está genial para salir de un apuro rápido :) Muchas gracias por darnos tu opinión :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no los he visto yo por estos mundos míos, pero vaya, que cuando lo vea quiero probar uno aver que tal, gracias por la info, bsis

    ResponderEliminar
  4. Uii que buena pinta!! Voy a comprarlo si o si... Es más dentro de unos días me voy de viaje y tenemos que comprar comida.. así que esto es muy apañado!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. A mi me falta probar la Fideua. Por ahora los otros dos no me han gustado mucho. El rissoto un fiasco (me gusta mucho mas el de Gallina Blanca). A ver si como tu dices la Fideuá esta mas rica. Tambien estoy de acuerdo contigo en que las cantidades para 2 adultos es un poco escasa.BSS

    ResponderEliminar
  6. La fideua muy rica. El rissoto de boletos personalmente no me acaba por el sabor. Y el arroz a banda no estaba mal, pero repetiré con le fideua !!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)