lunes, 17 de junio de 2013

Mis brochas preferidas: Rostro

¡Buenos días!

De todas la brochas que tenemos, siempre están las que más usamos porque son las que más nos gustan ¿verdad? Da igual que sean más caras o más baratas, las que nos gustan, no lo hacen por el precio sino por su suavidad, su forma de aplicar el producto o porque son con las que mejor nos apañamos. Hoy, os traigo las mías.

Os presento mis brochas preferidas de rostro. Vamos a por ellas.

- Para aplicar la BB Cream me gusta hacerlo con la Expert Face Brush de Real Techniques. Suave y, para mí, con un tamaño perfecto. 


- Para aplicar los polvos translúcidos o los compactos en todo el rostro, me gusta utilizar la Powder Brush también de Real Techniques. También muy suave y super grandota.


La alterno con la brocha de polvos It's Mine del kit de BuyinCoins (imitación a las de Sigma) pero como suelta pelos (supongo que seguirá así hasta que me quede con el mango solo) me da mucha rabia y la uso menos. Una lástima porque también es grandota y aún más suave que la de RT.

- Para sellar el corrector utilizo una brocha de polvos pequeñita de Essence. Si utilizo la misma que para el rostro no llega bien a los rincones y justo el corrector de las ojeras no siento que quede bien sellado.



- Para aplicar el colorete, repito con brocha de Real Techniques. Esta vez la Blush Brush. Me gusta mucho porque aplica el colorete ya difuminado y es muy suave.


También la alterno con la brocha artesanal tipo Yachiyo. La verdad que de forma indistinta, tanto una como la otra me gustan por igual. Quizá, uso la RT para coloretes más pigmentados porque con los que pigmentan poco los deja tan difuminados que apenas se notan. Para este tipo de coloretes, que son más suaves, quizá me gusta más la tipo Yachiyo.

- Para contornear el rostro por la forma (que no tanto por la suavidad de la brocha que me pincha un pelín) y porque difumina el bronzer muy bien, la tipo Ita imitación de Nars



- Para difuminar el corrector, vuelvo a caer en una de Real Techniques, la Setting Brush. Quizá un pelín grande (pero no excesivo) y muy suave.


(mirad el corrector salmón de Kryolan cómo está por el calor ¡se derrite!).

- Para iluminar el rostro estoy usando la Stippling Brush también de las hermanas Pixiwoo, la Real Techinques (como veis en general son mi brochas preferidas), aunque aún estoy dándole vueltas...




Y, aunque no es una brocha, pero es mi preferida para aplicar la base de maquillaje y no podía dejar de enseñárosla: la Beauty Blender. Sin palabras, es PERFECTA.


¿Coincidimos en alguna?

Y en breve os traeré mis brochas preferidas para ojos.

Besotes y nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ha quedado claro que tus preferidas son las Real Technics... jajaja.
    Me gustaria probar la Beaty blender pero tengo la UBU y tambien me da muy buen resultado, tal vez cuando se me vaya estropeando...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Coincido con las brochas de polvos y colorete de RT, y con la Perfect Brush.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post, a mi me encantaría ampliar las RT (solo tengo la de polvos). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu amor por la Expert Face Brush de Real Techniques, de hecho tengo 2 (una para base y otra para bronceador en crema). La de blush de RT me parece muy grande para el blush, por lo que la uso para polvos bronceadores, mientras que para el rubor uso la yachiyo de nars, o la #4 de Chanel. Te recomiendo mucho veas la contour brush del core collection de RT, esa es maravillosa para el iluminador. Saludos!!!

    ResponderEliminar