sábado, 29 de junio de 2013

Mis brochas preferidas: Ojos

¡Buenas tardes chicas!

Hace poquito os traje mis brochas preferidas para rostro (aquí) y pudisteis comprobar que la mayoría eran todas de Real Techniques. Hoy os presento mis brochas preferidas pero de ojos ¿vamos a verlas?

- Para igualar todo el párpado o cuando voy con prisas y quiero aplicar sombra en todo el párpado móvil me gusta una de las primeras brochas que compré cuando empecé a aficionarme de forma seria al tema del maquillaje: Es una brocha grandota de Coastal Scents.





- Para aplicar sombra, la verdad es que no tengo ninguna preferida,pero suelo usar mucho las de Essence y las de UD que me han venido en diferentes paletas.




- Para difuminar. Hasta ahora estaba enamorada de las de UD pero tras probar la del Kit imitación de Sigma de BuyinCoins (It's Mine) he cambiado totalmente, y me he enamorado de esta:


- Para las transiciones. No me gusta que me quedan muy marcadas las transiciones y cuando no consigo disimularla con sombras ni con difuminado normal, o cuando quiero que sea especialmente suave, utilizo la de Real Techinques de Kit Essentials.



- Para cejas vuelvo a caer en una de RT del mismo Kit. Es biselada, tupida y grande.




- Para iluminar tanto arco de la ceja como lagrimal, depende del tiempo que tenga y de si quiero marcarlo más. Normalmente suelo utilizar alguna tipo boli para el lagrimal y cualquiera de sombra para el arco. Si hay prisa (que suele ser lo normal), con alguna de difuminar y arreando.



- Para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores y para difuminar el delineado cuando lo hago con sombra utilizo una cortita con acabado redondeado que compré en BodyBell (veréis que las cerdas están un pelín separadas pero está recién lavada y aún está mojada).



Para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores también utilizo una de las de tipo boli de Essence que difuminan muy bien.



Como el delineado en pestañas superiores y en waterline lo suelo hacer con lápiz no tengo pincel de eyeliner preferido. Utilizo cualquiera de los biselados que tengo y lo intento hacer lo mejor que puedo (ahora me estoy aficionando a los Eyeliners tipo boli).

Y esas son mis brochas preferidas ¿coincidimos en alguna?

En breve os traeré un acumulado de compras de Junio. Estoy pasando de la potidieta olímpicamente, aunque solo compro cosillas baratitas (para no sentirme tan culpable).

Besotes y nos seguimos leyendo

6 comentarios:

  1. Solo compartimos las de UD y las del kit de imitación de Sigma. Bsos

    ResponderEliminar
  2. la de coastal la tengo pero no me gusta porque me araña...jejej en las otras coincidimos bastante! bss

    ResponderEliminar
  3. En el tipo sí, pero no en las marcas. Pero la variedad que uso yo es la misma prácticamente, me ha gustado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te digo lo que Gadi, coincidimos en la forma de las brochas que uso pero en las marcas, salvo una de Essence, no
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, yo tengo una manta recien comprada y aun no se para lo que vale cada pincel, asi que me guardo tu post.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reponer alguna brocha de ojos que esta en las últimas...NO he probado ninguna de las tuyas.bsts

    ResponderEliminar