martes, 4 de junio de 2013

Manicura "Evanora"

¡Buenos días!

¿Os apetece que os enseñe la manicura que llevo ahora mismo hecha? Pero antes os explico su origen.

Resulta que la semana pasada vi la película Oz. Un mundo de Fantasía.


En la película aparecen tres hermanas brujas: Evanora, Glinda y Theodora. En mitad de la película, en una escena en la que Evanora y Theodora están hablando me fijé que la primera tenía una manicura muy curiosa y tiempo me faltó para querer recrearla.

Busca que te busca, encontré una escena en la que se veía, más o menos, la manicura.


¿La vemos más de cerca?



Y ahí que me fui yo a recrearla .




¿Vamos al paso a paso? 

1- Tras el endurecedor (Vigoruña) y la base coat de Essence, apliqué una capa del 01 White Glam de Essence.


2- Una vez seca esta capa, con un pincel fino y el esmalte D018 de Easy Paris (es un verde oscuro con ligeros destellos plateados) delineé el triángulo. Después rellené ese triángulo.

Yo lo hice a pulso, pero hubiese quedado mucho mejor si con celo hubiese tapado el exterior y hubiese rellenado el triángulo que queda en medio.


3- Una vez seco el triángulo, con un esmalte de punta fina en plateado (yo usé uno de Kiss), hice las rayas internas (me quedaron muy gruesas...)


4- Por último un top coat (usé el Gel Look de Essence) y ¡listo!

El resultado final:


¿Os gusta? A mí sí la verdad. Estoy segura que la volveré a hacer pero con otros colores, para variar. No sé, me gusta el especto "brujil" que me da, jajajja.



Besotes y nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Qué chula la inspiración y también la manicura! Es muy fantástica y original. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, hasta la propia Evanora querría que tú le hicieras la manicura =P

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me gusta no... me encanta debe ser porque yo tambien soy un poco bruja, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que original y la has recreado a la perfeccion!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa que chula!! me gusta un montón como te ha quedado, no se me hubiera ocurrido una mani así, me gusta como te quedó!! un bsito

    ResponderEliminar
  6. Que original! La has clavado! besos

    ResponderEliminar
  7. Oh, me encanta la has clavado!!! Bsos

    ResponderEliminar