miércoles, 12 de junio de 2013

Manicura con líneas

¡Buenas tardes chicas!

La manicura que os voy a enseñar hoy me ha durado más de una semana. No me preguntéis porqué, porque  la he hecho como siempre y usando el mismo tipo de esmaltes, así que supongo que es cuestión de suerte.

¿La vemos?


Como veis es muy sencilla pero para el buen tiempo que parece que ya llega, es muy favorecedora. Vamos, como siempre, al paso a paso:

1- Tras el endurecedor habitual (Vigoruña, en mi caso) y la base coat de Essence, aplico dos capas del 29 de Flormar. Es un rosa pastel muy dulce.


2- Una vez secas ambas capas, en los laterales de cada uña, con un esmalte de punta fina fugsia (yo usé uno de Kiss), hago dos líneas horizontales.


3- Cuando estas líneas ya están secas, hago sobre ellas (dejando que se vean un poco), otras dos líneas con un esmalte de punta fina de glitter plateado (también de Kiss el que yo he usado).


4- Sobre la parte de la base rosa de Flormar más grande, aplico una capa del Top Coat  C04 Skake It Flake It! de la EL Million Styles Effect Top Coat de Catrice.


5- Por último, cuando está seca esta capa de sparkles, aplico un top coat de brillo para terminar de sellar toda la manicura.

Y el resultado final...



¿Os gusta? La verdad es que más sencilla imposible pero ¿resultona?  ¿sí, verdad?

Espero que os haya gustado esta manicura y yo, ahora mismo, voy a quitármela ya. Que esta mañana me he dado un golpe y he perdido la mitad de una uña (esmalte y uña) :-(

Besotes y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

  1. Qué bonita y el tono base me gusta mucho, un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy original, me encanta el tono base además.
    Un réquiem por esa uña :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy bonita y parece facil de hacer (otra cosa es que a mi me quedara igual, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado, es original y fina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es muy bonita, fina y elegante! Me encanta el resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y resultona!
    A mi también me lo parece ^^
    Me ha gustado bastante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es sencilla pero a veces eso es lo que queda tan bonito, es muy elegante ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa! El color rosa queda muy bien en esta época del año. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! Te ha quedado muy bonita :D El color de base es precioso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedo!!que bien que te aguantase toda la semana.bsts!

    ResponderEliminar
  11. Es sencillita pero me gusta^^ yo no sería capaz de hacer líneas sin ayuda del celo jeje. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)