sábado, 1 de junio de 2013

Firmoo.com: Novedades Junio 2013 ¿aún sigues con tus gafas viejas?

¡Hola chicas!

Os traigo las últimas novedades de Firmoo porque en esta tienda online de gafas low cost cada mes ¡gafas nuevas! 

Como ya sabéis, están de moda las gafas grandotas y de pasta (de este tipo son justo las que yo llevo). Antes buscábamos que las gafas pasaran desapercibidas y ahora, todo lo contrario. Han de ser llamativas y, a ser posible, de pasta. Como las que no trae Firmoo:



Lo que más solemos ver son las gafas rectangulares. Son líneas más sobrias que dan un punto elegante a la mirada. Pero también podemos encontrarnos con gafas más redondas, que nos dan una apariencia más intelectual y de estudiosa pero sin dejar de lado nuestro lado sexy (que una sea miope y necesite gafas no quiere decir que tenga que renunciar a su lado más sexy y salvaje....)

No me digáis chicas que no son chulas y baratas.

¿Las vemos puestas?


Recordemos chicas que las gafas, además de ser un instrumento médico para mejorar nuestra visión, es también un complemento de la moda con el que debemos ver bien y vernos bien.

Para más modelos podéis pasar por AQUÍ. Os recuerdo además que en esta tienda online tenéis la posibilidad de conseguir un par de gafas totalmente gratis (incluyendo gastos de envío).

Besotes y nos seguimos leyendo

4 comentarios:

  1. Tienen diseños bonitos pero no me animo! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me veo bien con esos "gafones", no hago más que buscar unas gafas de pasta blanca pero rectangulares y más bien pequeñas, que a mí todas me quedan grandes, pero no las encuentrooggrrrrrr.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta esta tienda, para las que tenemos que llevar siempre gafas es genial poder disponer de gafas de un diseño bonito a un precio asequible^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)