martes, 25 de junio de 2013

Estrena gafas este verano con Firmoo

¡Buenas tardes!

¡Por fin llegó el verano! Ya pensábamos que este año pasaría de largo pero no, aquí está y parece que viene pegando fuerte. Siempre que llegan esta fechas, si puedo cae algún bikini nuevo o algún accesorio para la playa. Ropa corta, ligera y que no de calor pero ¿unas gafas?¿Por qué no? Hace un par de días me dí una vuelta por la web de Firmoo.com y vi que tenían un montón de novedades para estas fechas:


¿Vamos a ver una muestra de estas novedades?

- Las retro: Gafas rectangulares de colores vivos ideales para el verano.




- Oversized (grandes): Como ya os he comentado alguna vez, las gafas de pasta grande están muy de moda y este verano siguen marcando tendencia.




- Tintadas: Gafas de sol que tienen aspecto de unas gafas normales haciéndolas así más originales y llamativas.




¿Verdad que hay gafas para todos los gustos? Me encanta entrar en Firmoo.com y mirar sus gafas ¿me quedarán a mí tan bien como  a las modelos?


Y además recordar que si es vuestra primera compra ¡podéis conseguir una gafas totalmente GRATIS

Si es que no tenemos excusa para cambiar de gafas en cada temporada...

Besotes y no seguimos leyendo.






.

2 comentarios:

  1. Que chulas las gafas yo tuve unas el verano pasado pero la líe y las rompí pero me encantaban.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo de momento no necesito ni de las de ver ni de las de sol, pero tengo presente esta firma para cuando me hagan falta...
    Besines

    ResponderEliminar