lunes, 6 de mayo de 2013

Mi lista de deseos de caprichos potinguiles

¡Buenas tardes!

No voy a negar que soy algo caprichosa (que levante la mano quien no lo sea) y cuando veo algo que me gusta, se me mete en la cabeza y no dejo de pensar en ello. Como ahora estoy a potidieta  no me compro  nada (salvo la Nude Tude que me autorregalé para el día de la madre) pero eso no quiere decir que no me haga mi lista imaginaria de cositas que me gustaría tener y, quién sabe, quizá algún día consiga ¿Queréis que os enseñe esa lista?

-Endurecedor de uñas de Química Alemana:



He leído maravillas de este endurecedor de uñas pero es un poco caro (ronda los 9 € más gastos de envío).  Cuando me dé un arrebato de "Porque yo lo valgo" igual me hago con él, pero por ahora la razón me dice "¿Dónde vas tú con esos precios?". Si queréis echarle un vistazo a fondo podéis pasar por AQUÍ.

- Lápiz de ojos negro Super Shock de Avón:


De este lápiz de ojos he leído también verdaderas maravillas. Soy fanática de los lápices de ojos negros y cuanto más pigmenten mejor. En la adquisición de este lápiz se junta otro factor además de la potidieta, y es que no conozco a ninguna vendedora de Avon. Encontré una chica que podía mandarlo a casa pero los gastos de envío lo encarecían mucho y al final desistí. Este lápiz ronda los 10€ si no me equivoco.

- Paleta de sombras Lorac Pro:


Otro producto al que, además de la potiedieta, hay que sumarle otro factor. En este caso, es que, por ahora, esta paleta solo está la venta para EE.UU. Les mandé un mail a su web y me comentaron que no hacían envíos internacionales, aunque estaban mirando de ponerse a ello. El precio de esta paleta ronda los 32€ (41$) más gastos de envío (a saber los que serán cuando lleguen a hacer envíos internacionales). Teniendo en cuenta además el peligro de las Aduanas (creo que el precio máximo para pasar sin problemas ronda los 22€) no sé yo si algún día me haré con ella...

- BBCream de Naruko:



De esta BBCream me mandó un poco Nikky y me gustó mucho. Se adaptaba genial a mi piel y no la sentía nada grasienta. Por lo que me comentó se puede comprar en Magic Coast y solo hay un tono: AQUÍ. El precio, 15€ más gastos de envío. Supongo que cuando se me acabe la que tengo me pediré esta.

Y eso es todo por ahora. Tampoco son tantas cosas ¿verdad? Y teniendo en cuenta que la paleta ni siquiera la venden aquí pues la lista se acorta... Lo dicho, a esperar que me llegue un momento de "Porque yo lo valgo".

¿Tenéis alguna de estas cositas? ¿Merecen la pena?

Besotes y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. La verdad es que no me suena ninguno de los productos, pero la paleta es preciosa! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas del super shock! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te puedo hablar del super shock y para mí es el mejor que he probado y de grandes marcas, ahora el que quiero es el master drama de maybelline, pero vamos el de avon es mi aliado, bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le tenía ganas al de Avón ahora ya ni te cuento. Me miraré el de Maybelline que comentas.

      Besotes

      Eliminar
  4. Esa paleta es una monería! Lo malo de ver listas de las demás es que la mía siempre aumenta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Mi lista es muuuuuuuuuucho mas larga que la tuya, jajaja
    Has hecho una buena seleccion pero la paleta es dificil de conseguir, a lo mejor te apañabas con la nude on nude de Nyx, echale un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía el lápiz y el endurecedor.bsts!

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de estos productos, pero me encantaría probar algo de naruko :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una wishlist muy cuidada. Yo tb quiero el supershock y el endurecedor pero el primero le miré en ebay y no me convenció ningún vendedor.

    ResponderEliminar
  9. El super shock lo tengo yo y es brutal!! Te sale mejor si te esperas a ofertas del catálogo porque suele rondar los 5€.. Yo si no hubiera encontrado una distribuidora en mi ciudad aún ni lo tendría por lo que comentas de los gastos de envío.. Pero te le recomiendo totalmente! Eso sí.. para verano no sé que tal irá porque me da la impresión que igual se derrite bastante la mina.. Aún así.. dura bastante en la waterline!

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  10. Aun que tarde.... el endurecedor de uñas te lo recomiendo, yo toco la guitarra, y es el unico que cumple bien su funcion, y he probado muchisimos... vale la pena cojer tambien el tratmiento de cuticulas hay un kit que viene juntos...

    Un saludo

    ResponderEliminar