miércoles, 22 de mayo de 2013

Manicura francesa geométrica

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Yo ya estoy totalmente recuperada del virus estomacal ¡menos mal!

Os quiero enseñar la manicura que me he hecho hoy:


¿Os gusta? 

Es muy sencillita pero a mi me gusta cómo ha quedado. Os enseño el paso a paso para que veáis que no os engaño, que es muy sencilla:

1- Tras mi endurecedor habitual (Vigoruña), apliqué una capa de la Base Coat de Essence

2- Después apliqué una capa de 442 French Rose de Rimmel London.



3- Una vez seca esta capa, con un pincel finito y el 08 Dopey de la EL Snow White de Essence, marqué la forma de la francesa geométrica.


4- Rellené la figura con el mismo esmalte pero esta vez con su pincel.


5- Una vez seco, con un esmalte de punta fina negro (yo usé el de el kit Nail Artist de Kiss), marqué las figuras geométricas de la francesa:


6- Por último, una capa de Top coat. Yo he utilizado del Quick Dry de Essence.



¡Y ya está! Quedaría así:



¿Verdad que es super sencilla? Se puede hacer con todos los colores que queráis.




Besotes y nos seguimos leyendo

8 comentarios:

  1. Qué bonita y original te ha quedado, me ha gustado muchísimo y las variantes del final también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en negro y plateado! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Qué original y que bien queda... me guste nena! un bsot

    ResponderEliminar
  5. Me parece super original, me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar