miércoles, 8 de mayo de 2013

Firmoo.com: Novedades Mayo 2013. No hay excusa para no renovar tus gafas

¡Buenas tardes!

Si lleváis gafas como yo, estoy segura que os interesará saber que en la tienda online de gafas Low Cost Firmoo.com han llegado unas gafas muy chulas (http://www.firmoo.com/z/may-new-arrivals.html)



A mí, personalmente, me atraen mucho las últimas. Las rectangulares. Porque las que tengo ahora son parecidas a las primeras y me apetece cambiar.

También comentaros que tenéis la opción, si aún no sois clientes, de pediros un par de ¡gafas gratis! (http://www.firmoo.com/free-glasses.html).




Yo no puedo porque mi graduación es mucho mayor de lo permitido para esta promoción pero si tenéis poca es una buena oportunidad para conocer esta tienda.

Besotes y nos seguimos leyendo

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por la informacion pero ahora mismo no estoy pensando en cambiar de gafas...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que pique! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo para ver pero solo de lejos y solo las uso para ir al cine (voy 1 ó 2 veces al año) y para ver la tele en casa así que de momento no creo que me las cambie.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)