miércoles, 15 de mayo de 2013

Eucerin Fan Kit

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Yo he pasado un par de días con un virus estomacal que me ha dejado hecha polvo. Ya voy comiendo casi de todo pero aún tengo que ir con cuidado porque todavía me duele un poco el estómago.

En fin, dejando dolencias estomacales a un lado hoy os quería enseñar una sorpresita que me ha traído el cartero.



Un kit de muestras de Eucerin. Os explico cómo ha llegado a mis manos... Resulta que hace un par de semanas en la página de Facebook de Eucerin regalaban 9.500 de estos kits, y fui una de las afortunadas 



Sí, sí 9.500 kits son muchos kits pero es que parece ser que el número de solicitudes fue increíble.


Este es el kit en persona:



Como veis está compuesto por 5 muestras de diferentes productos ¿los vemos?

- Loción PH5: Una loción corporal muy suave que ofrece una hidratación duradera 24h  para una piel aterciopelada, activando sus defensas naturales y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y la sequedad. Para pieles sensibles. Muestra de 30 ml.


- DermatoClean  3 en 1 Solución Micelar Limpiadora: Limpia eficazmente, elimina el maquillaje hidrosoluble y aclara la piel. Permite que la piel respire mejor. Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos todo en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Muestra de 10 ml.


- AQUAporin Active:  Crema facial hidratante de última generación que incluye protección solar PFS15+UVA. Proporciona una hidratación intensa y de efecto prolongado- incluso en las capas más profundas de la epidermis- . Textura extra ligera de rápida absorción, deja en la piel una sensación de frescor  y un aspecto radiante y saludable. Para todo tipo de pieles, incluso piel sensible. Muestra de 7 ml.


- Aquaphor pomada reparadora: Calma y protege la piel extremadamente seca, irritada, agrietada o dañada incluso tras tratamientos dermatológicos superficiales (por ej. láser, peelings, dermoabrasión) o bien tras radioterapia. Acelera el proceso natural de regeneración de la piel y crea una barra protectora. La piel se vuelve visiblemente más lisa. Indicada incluso para la delicada piel del bebé. Muestra de 4g.



- Sun Fluid Mattifying: Protección anti-UVA/UVB muy alta (de acuerdo con las recomendaciones de la UE) para rostro, cuello y escote. Protege frente a las lesiones cutáneas producidas por el sol y fortaleza la piel en profundidad a través de su sistema de protección tridimensional. La textura ligera de fluido matifica la piel sin dejar brillos. Para pieles normales y mixtas. Muestra de 5 ml.


Mi hijo tiene la piel sensible (tirando a atópica) así que todos los productos,  excepto el fluido micelar (que ya le tenía el ojo echado desde que lo vi en mi farmacia) y el Sun Fluid,  van a ser para él. Me gusta llevar siempre alguna cremita idónea para su piel en el bolso y estas me van genial.

¿Verdad que no está nada mal este kit?

Ahora tienen un nuevo sorteo para celebrar el Día Internacional de la Familia: 20 lotes Family Pack  AQUÍ.



A ver si hay suerte también...

Besotes y nos seguimos leyendo.


10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada yo también llegue a tiempo y bueno en unos días escribiré la entrada para que lo vean jejeje un beso y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no llegué a tiempo, como siempre...
    Eucerin es una marca que he descubierto hace poco tiempo y ya tengo un par de cosas que me gustan mucho como el agua micelar y la hidratante para pieles grasas, ademas dentro de poco os enseñaré unas ampollas que estan genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que viene, me parece todo muy útil. Yo también participé y me llegó un correo diciendo que mi pack estaba de camino, pero el cartero aún no me ha traído nada a casa :(

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya vayas mejorcita, por lo que dices, yo también lo pedí, aver si me viene!!! jeje bs

    ResponderEliminar
  5. Pues para probar cositas me parece genial! Ya nos irás contando que tal. Que te mejores, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he recibido en casa, me va a venir genial el protector solar para probarlo a ver que tal me va :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también fui una de las afortunadas en poder apuntarme a tiempo! Ahora estoy deseando que me lleguen estos productos.. Ya que tengo la piel extremadamente sensible y atópica y me vendría genial probar esta marca! Te sigo guapetona!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. Eucerin es una marca que me gusta.
    Disfruta del set, guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llego ayer!!no he probado la marca y así me estreno con ella.Cuidate que estos virus son muy malos y a veces vuelven para atrás.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)