sábado, 4 de mayo de 2013

Estrenando la Nude Tude. Look

¡Buenos días!

Tenía unas ganas locas de estrenar mi Nude Tude de The Balm. Me había propuesto no usarla hasta el Día de la Madre porque, como os dije, era un autorregalo por no me he podido esperar. Me hice el look que os voy a enseñar para celebrar el cumpleaños de mi marido. Coincide con el día del trabajador y aprovechamos que no había que trabajar para comer fuera.


El look es muy natural para diario y también muy sencillo. Vamos al paso a paso:

1- Tras la prebase habitual (yo uso la I Love Stage de Essence), unifico todo el párpado con la sombra 016 de Flormar.

2- Con una brocha de difuminar biselada (la que me venía en el kit imitación de Sigma), en la cuenca del ojo, aplico la sombra Sexy de la Paleta Nude Tude que es un granate oscuro muy bonito.


3- Después, en el párpado móvil aplico la  sombra Stubborn que es un rosa clarito con pequeños destellos muy disimulados.


4- En el lagrimal y en al arco de la ceja, la sombra blanca. La Sassy.


5- Bajo las pestañas inferiores, aplico la sombra Sexy y difumino.

6- Delineo las pestañas superiores con el eye liner en gel de Essence negro.

7- Waterline inferior y superior con el Perversion de UD.

8- Máscara de pestañas negra I Love Extreme de Essence.

9- Delineo y relleno las cejas con el kit de Essence.


El rostro:

- He aplicado con la Beauty Blender la base de maquillaje de Maderas de Oriente que compré con la revista Glamour, tono 01 Tostado. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente porque pensaba que me quedaría oscura y no. Me queda perfecta. Además, no es nada grasa y huele de maravilla. 

- En las ojeras apliqué el corrector Erase Paste Fake.

- Apliqué después los polvos translúcidos de Essence Fix & Matte!.

- Contornee las mejillas con los Hoola Fake y la brocha tipo Ita.

- Contornee el rostro con el bronzer Natural Bear de Tous.

-Como colorete en las manzanitas y tirando para las sienes me apliqué el Pomegranate de Sleek con la brocha de colorete de Real Techniques.

- Iluminé la parte alta de los pómulos, el tabique nasal y el arco de cupido con los polvos iluminadores de Essence de la EL The Twiling Saga Breaking Dawn part 2.

- En los labios, el Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice y el perfilador 813 Plush Red de Nyx.



Os enseño todo lo que he usado para este look:



¿Qué os ha parecido? Estoy segura que a esta paleta le voy a sacar un montón de partido. Me encantan los colores y las sombras pigmentan un montón. Sí, buena compra.

Besotes y nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. Las dos sombras claras (Stubborn y Sassy) le han dado una luminosidad preciosa al look! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy bonitas.Bueno, toda la paleta la verdad.

      Eliminar
  2. Qué guapa te veo!
    A mi la paletita me parece una monada. A ver si hoy la saco de paseo, mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Ya nos enseñarás el look con ella en tu blog ¡seguro que es chulísimo!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!!
    Guapisima, me ha encantado el look de ojos y lo bien que te sientan esos "maderas" quedan muy naturales. Vale, ahora la quiero yo tambien (culo veo...jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto el look como la paleta. Y ya sabes, en algún momento de esos de "porque yo lo valgo" puedes hacerte con ella.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola preciosa, te ha quedado muy bonito el maquillaje muy ponible y elegante al mismo tiempo! Me encanta^^

    Feliz día de la madre preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y el look te quedo precioso, seguro que le sacas mucho partido
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look así que te lo copio que tengo la paleta y no recuerdo haber hecho un look igual.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado un look muy bonito, y que pestañones!!! que envidia!!!!! a la paletita le tenía echado el ojo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks super naturales...
    te queda precioso...

    besos y buen lunes!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)