lunes, 20 de mayo de 2013

Esponja Maquillaje tipo Beauty Blender

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os vengo a hablar de la nueva esponja de maquillaje que ha sacado Essence en imitación a la famosa Beauty Blender.



Esta, igual que hice con la de BuyInCoins aquí, os la voy a comparar con la original aunque, ya se sabe, que las comparaciones son odiosas.

La esponja de Essence en seco es un igual de tamaño que la BB (Beauty Blender)  pero algo más pesada  y también muuuuchísimo más barata (menos de 4€ frente a los 20 de la BB).

Os traigo foto de ambas esponjas en seco. La lila es la de Essence y la rosa la BB:


Cuando la humedecemos ambas aumentan de tamaño pero la de Essence además aumenta bastante de peso (la BB no, sigue igual de ligera). Notamos que la de Essence absorbe más agua.



Al aplicar la base maquillaje (yo la he probado con una BBCream), sigo pensando que la BB es única, pero reconozco que la de Essence, aunque absorbe más producto, no lo deja mal del todo. La esponja de Essence deja el maquillaje bastante bien difuminado y ligero, lástima que es un poco dura.

Si a la BB le doy un 10 como esponja, a la de Essence puedo darle entre un 6.5 y un 7 (teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio. Si fuese más cara, nada de nada).

El gran problema de la de Essence es que en el primer lavado ya se ha estropeado. Lo he hecho con mucho cuidado, sin apretar con las uñas y con la misma delicadeza que utilizo con la BB pero...



Es más que seguro que esta esponja se convierta en mi esponja de diario, pero a pesar de que se recomienda lavarla tras cada uso, creo que ese paso me lo saltaré. La lavaré tras varios usos porque sino en una semana la tengo ya para tirar. Además, creo que también es una buena alternativa usarla en seco aunque sabemos que gastaremos más producto.

Os recomiendo esta esponja si no tenéis la BB y soléis usar la esponjillas de toda la vida ya que esta me gusta más. Además, al dejar un acabado más difuminado que las brochas también es una buena opción para el verano en el que notamos (al menos yo) mucho más que llevamos base y buscamos algo más ligero.

¿Con qué soléis aplicaros la base o las BB Creams: con los dedos, con esponja o con brocha?

Besotes y nos seguimos leyendo

9 comentarios:

  1. Yo no la he visto por aquí! besos

    ResponderEliminar
  2. Si quieres una baratita, la de UBU va muy bien y creo que cuesta unos 6€.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues me tentaba mucho pero no sé yo si, con lo poco que me va a durar intacta, me animaré o seguiré con mi querida mofeta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ayer mismo leí una entrada en la que se quejaban de lo mismo, asi que debe salir mala en general... yo tengo la "clonica" de la beauty blender la UBU y chica la tengo tiempo y está como nueva... y es baratita...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es que la de essence dicen que está defectuosa y la están retirando... llevala a la tienda a ver que te dicen :)

    ResponderEliminar
  6. si yo también he leido que está defectuosa y en algunas tiendas no la están llevando

    ResponderEliminar
  7. Una pena que se estropee tan pronto me recuerda al chasco que me llevé con la konjac. Yo aún no he probado este forma, así que si me animo tiraré por la Ubu por lo que veo.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que se estropee así de rápido no, yo no tengo ninguna, no sé pero no me llaman demasiado, aunque acabaré probando alguna supongo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una pena que al primer lavado haya quedado así...bsts

    ResponderEliminar