sábado, 6 de abril de 2013

Voguemagic.com, la Web de las réplicas

¡Buenos días chicas!

Muchas de vosotras ya conoceréis Voguemagic.com, una web en la que venden réplicas de maquillaje de marca. Yo la conocí hará unas tres semanas y tras mucho mirarla y ver y leer opiniones sobre sus productos decidí hacer mi primera compra.




Lo primero que me gustó de esta tienda online es que te avisan de que son réplicas (llamadles réplicas, clones, imitaciones, falsificaciones o más cool: Fakes) y no como en otras webs que quieren venderte estos productos como originales (y luego vienen las desilusiones).

Como veis casi todo es de Benefit porque es una marca que me atrae pero que considero demasiado cara para mi bolsillo.

Empezamos por el  Bronzer Hoola ¡me ha encantado! Este bronzer (tanto el original como el fake) se caracterizan por ser claritos (sé de gente que se ha desilusionado al respecto porque se los esperaban más oscuros). La textura es muy aterciopelada y nada tizosa. Su precio en esta web es de 5.90$ (4.50€ aproximadamente) frente a los 25/30€ del original.




Seguimos con el colorete Georgia. Es un tono melocotón muy discreto. Su textura también es muy suave y nada tizosa. Yo lo uso o bien como colorete cuando no llevo apenas nada de maquillaje (para darme aspecto de salud) o como polvos compactos en todo el rostro para darme luminosidad y también aspecto de buena salud (de hecho es como más me gusta). Su precio en esta web es de 5.90$ (4.50€ aproximadamente) frente a los 25/30€ del original.


El famoso Coralista. Todas conocemos este colorete y que tiene muchos clones. Sin embargo, ninguno de ellos es idéntico porque parece ser que es un todo difícil de imitar. En ese sentido este fake también ha fallado. Parecerse se parece poco, la verdad (más bien nada) y, a diferencia de los anteriores, este sí que es algo tizoso. Sin embargo, el color me gusta y pigmenta un montón. Bien difuminado queda precioso. El precio de la web es el mismo que los otros, 5.90$ (4.50€ aproximadamente), y el precio del original cuando lo miré la última vez en Sephora, era de 35€.


Este sí os lo puedo comparar con el original porque tengo una minitalla que me venía en el Set Go TropiCoral que os enseñé  aquí. Como veis, no se parecen en nada ya que la réplica es mucho más rosado que el original.



Las tres cajitas venían con sus correspondientes brochas planas, tan conocidas también. La única que se salva es la del Coralista, las otras sueltan pelos sin parar.



El motivo por el que entré en esta Web es porque vi que vendían réplicas de una brocha que hacía tiempo quería (las otras compras fueron un "ya que estoy"). La Ita de Nars. Esta brocha es ideal para contorno y la original ronda los 40€ (¿tamos locos o qué?)

Cuando me llegó me desiluioné un poco porque el mango estaba un pelín pegajoso y me soltó unos cuantos pelillos.. Mmmm. "vaya compra he hecho", me dije. Pero lavé bien el mango y ya no está nada pegajoso y desde que la lavé no ha soltado más pelos. La uso con el Hoola para hacerme el contorno y estoy encantada ¡sí! Pero mucho, mucho, mucho. Su precio en la web 6.90$ (unos 5.30€).




Si superabas los 20$ en compra (sin contar gastos de envío), tenías una lista en la que podías elegir un regalín. Yo me cogí el set Stay Put de Benefit que está compuesto por tres minitallas de la prebase para sombras y correctores Stay Don't Stray, el corrector Erase Paste en el tono Medium y una sombra en crema  (que según Benefit también sirve para eyeliner) en el tono Longue-Tenue.




¿Mi opinión? Pues muy buena. Del Coralista ya me imaginaba que me pasaría eso y las brochas no las quiero para nada así que no me ha decepcionado. Por supuesto, la calidad no se puede comparar con los originales (no nos vamos a engañar) pero es una forma de tener algo parecido y que se nos calle el gusanillo. Estoy segura que alguna compra más haré a esta web pues tienen una copia de la paleta Nude Tude de The Balm que me llama de una manera...

¿Qué opináis sobre comprar réplicas de maquillaje? ¿Conocíais esta web?

Besotes y nos seguimos leyendo.

18 comentarios:

  1. Yo es que no soy nada de imitaciones..Tuve una experiencia mala! besos

    ResponderEliminar
  2. No se, no se la verdad es que las copias nunca me terminan convenciendo, suelo ser más de clones. Se que es una tontería de pensamiento pero como que me decepcionan más.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Ui pues yo opino como tú que para un apaño... No es lo mismo pero a esos precios!!! Me apunto la web!! Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo soy que si las imitaciones son geniales, no me gasto un pastón en las verdaderas, así de claro, la página la conocía, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya te comenté que yo nunca he pedido réplicas por internet, tenia muchas ganas de leer tus opiniones para ver que hago, seguramente me animaré al final, jajaja, ya te diré...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen buena pinta las coitas, yo me haría con todos los coloretes de benefit(menos con el coralista que ya lo tengo)y encima es el que menos se parece jeje, gracias por la entrada :).

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me tienta un montón esta web. No hago más que leer reseñas para ver si me decido.
    Gracias por la tuya, una opinión más a tener en cuenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindos los productos! Me encantan, pero son caritos.
    Está bueno saber que existen las réplicas, veremos si funcionan igual de bien.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  9. Me voy a pasar ahora mismo por la web a mirar un poco todo, el que más me llama es el Coralista, aunque no se parezca al original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena opción para quitarse en "Mono" de productos más caros.No conocía la web pero tomo nota de ella!bsts y gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! No conocía esta web. Me voy a pasar para echar un vistazo. La verdad es que los precios están muy bien, comparados con los originales. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que han denunciado estas ventas ya que Han cerrado la página!!!! yo iba a cotillear pero nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como greatbuy.cc que ya cambio la pagina ahora es greatbuycosmetics.com pero ahi ni te envian nada pues ya hize una compra y solicite el rembolso despues de 2 meses. voguemagic si te envian ahi compre mis naked y muy buenas me salieron. si alguien tiene el link del nuevo voguemagic ya que seguro se cambiaron de nombre porfavor que lo dejen en este post.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La verdad no conocía esta web y ahora mismo le echare un vistazo! Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Han eliminado la pagina? Alguien sabe el nombre de otra parecida? Porfi😘😘

    ResponderEliminar
  16. Han eliminado la pagina? Alguien sabe el nombre de otra parecida? Porfi😘😘

    ResponderEliminar