viernes, 12 de abril de 2013

¡¡Sorteo loco en FIRMOO!!

¡Hola chicas!

¿Qué tas estáis? Hoy os traigo una gran noticia. Resulta que hace unos días Firmoo.com, la conocida tienda online de gafas, se puso en contacto conmigo para que colaborara con ellos para difundir su SUPER SORTEO, o como ellos le llaman, THE CRAZY GIVEAWAY.(http://www.firmoo.com/z/crazy-giveaway.html)


Este super sorteo consiste en unas gafas totalmente gratis (monturas, cristales hasta una graduación de 1.5  y envío) ¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!! (Free glasses include a frame, 1.50 single vision lenses and shipping (USPS for US customers; Express Courier Service for other countries))


¿Requisitos

- Os tenéis que crear cuenta en la página (totalmente gratis)

- Elegís las gafas que más os gustan y la incluis en vuestra cesta.

- El 16 de abril ¡solo quedan 4 días! a partir de las 9 de la mañana publicarán un código para conseguir esas gafas.

- Y ahora lo más importante: Cuando antes hagáis el pedido y pongáis el código mejor. Los primeros que lo pongan serán los que se lleven las gafas gratis. Como ellos dicen: First come, first served!

Además, entre todos los que compartan la noticia (desde la página del sorteo) (http://www.firmoo.com/z/crazy-giveaway.html) en su Facebook o Twitter también se sorteará un par de gafas.

¿Qué os parece la noticia?

Ya de paso me he estado mirando la web con detenimiento y, la verdad, es que hay gafas muy chulas y a muy precio. Mirad las de estas chicas:


Yo me hago revisión cada año porque he de controlarme la tensión ocular pero la mayoría de la gente que lleva gafas suele revisarse cada dos o tres años (cuando se cansan de la montura y desean cambiarla o cuando notan que ya no ven bien con ellas) ¡Muy mal! Tenéis que revisaros cada año porque os estáis perjudicando vuestros irreemplazables ojos.

Buenos chicas, os dejo rumiando sobre este Sorteo Loco.

Besotes y nos seguimos leyendo.




2 comentarios:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)